Reparación Maquinaria Hostelería

servicio tecnico cocinas industriales

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería es la primera y única organización de servicios de  que se centra completamente en la entrega de servicios de mantenimiento y reparación de alta calidad para cocinas comerciales.

Proporcionamos servicios de reparación, contratos anuales de mantenimiento, servicio de instalación, accesorios de instalación y capacitación para la operación y mantenimiento de equipos comerciales de servicio de alimentos. Algunos productos atendidos por Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería:

  • Horno transportador de pizza, Horno Combi Maestro, Cocina de inducción, Parrilla Yakitori, Horno de convección
  • Procesador de alimentos, Molinillo húmedo, Mezclador en espiral, Picadora de carne
  • Calentador de alimentos, Unidad de mantenimiento de alimentos calientes, vitrinas
  • Mezclador en espiral, Cortadora de masa, Horno de rejilla, Horno de la plataforma
  • Congeladores y enfriadoras, Enfriadores de bebidas, Refrigeradores de barra, Cámaras frigoríficas para hostelería
  • Máquinas tipo campana, Máquinas transportadoras en bastidor
  • Dispensador de vino

Reparación Maquinaria de Hostelería está trabajando apasionadamente para ser el líder en el servicio de mantenimiento de equipos de servicio de alimentos comerciales al adherirse a los más altos códigos de práctica y ofrecer el mejor y más confiable servicio a sus clientes. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de cliente de clase mundial, garantizando la calidad de nuestra red de servicio y manteniendo una estructura rentable.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería se compromete a lograr la satisfacción del cliente mediante la adhesión a sistemas de calidad y mejoras continuas para ofrecer un servicio oportuno y rentable, servicios de alta calidad. En su búsqueda de la excelencia, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería mantiene su compromiso con el más alto nivel de satisfacción y sostenibilidad de los empleados.

La comunicación a menudo se pasa por alto en la industria de servicios de hoy en día. En la reparación de equipos de restaurantes de Reparación Maquinaria de Hostelería nos dedicamos a comunicarnos de manera eficiente con el cliente para encontrar la mejor solución posible a cada problema que pueda surgir.

servicio tecnico de hosteleria

Instalación  Maquinaria de Hostelería

Con la “mejor solución posible” nos referimos a que transmitiremos nuestro conocimiento y experiencia al cliente y trabajamos juntos para determinar la forma más rentable de hacer el trabajo sin sacrificar la calidad de los resultados. ¡Cuando se trata de la reparación y el servicio de equipos de restaurantes comerciales, no tenemos comparación!

Los valores que mantuvieron a nuestros clientes regresando son tan ciertos hoy como cuando la compañía se estableció por primera vez. Nuestra filosofía es muy simple; Honestidad, Integridad, Comunicación y Calidad. Trabaje a un precio justo. Incluso con el rápido crecimiento del negocio, hemos logrado mantener una relación estrecha con todos y cada uno de los clientes, nuevos y antiguos.

Creemos en el desarrollo de relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes dejándolos seguros de que recibieron el mejor servicio al mejor precio después de cada trabajo y manteniendo un flujo constante de comunicación abierta entre todas las partes. Tenemos licencia, garantía y seguro.

Nuestro experimentado personal de técnicos ofrece mano de obra eficiente y de calidad. Desde pequeños equipos dedicados hasta grandes propiedades comerciales, ofrecemos servicio a una amplia gama de sistemas mecánicos. Ya sea que necesite una persona o un equipo, SAT Maquinaria de Hostelería ofrece cobertura confiable las 24 horas para todos sus equipos comerciales de servicio de alimentos.

Programamos todas las llamadas de servicio e instalación para crear una experiencia sin complicaciones con poco o ningún tiempo de inactividad para su operación comercial diaria. Solo empleamos técnicos e instaladores altamente capacitados para garantizar que cada trabajo se complete con éxito; ya sea mantenimiento preventivo de rutina, una reparación difícil o una instalación completa compleja.

reparacion de maquinaria

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería

Descubrirá que nuestra experiencia en el departamento de servicio de alimentos se traduce en proporcionar equipos y servicios de calidad para que su instalación sea un éxito. Mantener su negocio rentable y exitoso tiene sus desafíos a la hora de mantener los alimentos a la temperatura adecuada para sus clientes, y proporcionar a los clientes un entorno cómodo mientras interactúan con su empresa.

Con Reparación Maquinaria de Hostelería podremos recomendar la solución adecuada para su negocio y para las comodidades beneficiosas de sus clientes, ya que disfrutan de sus experiencias en su lugar de trabajo.

Nuestros técnicos tienen experiencia en el campo de las reparaciones de cocinas comerciales e industriales de todo tipo. Proporcionamos reparaciones y otros servicios autorizados de fábrica para muchas marcas importantes.

El servicio es parte de nuestro nombre y se refleja en todo lo que hacemos. Nuestro servicio excepcional es mejor evidenciado por nuestra larga lista de clientes habituales, que logramos mediante:

  • Despliegue de técnicos certificados y entrenados en fábrica que poseen una vasta experiencia en la industria de servicios de alimentos.
  • Utilización de los últimos sistemas de información para rastrear, administrar y completar con éxito su trabajo.
  • Ofrecer un inventario de piezas grande para proporcionar un servicio de reparación y mantenimiento rápido y confiable. un precio justo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Continuamente cumpliremos o superaremos sus expectativas con nuestro excepcional tiempo de respuesta. Experimente de primera mano por qué una persona que llama por primera vez finalmente se convierte en un cliente habitual.

En cada llamada de servicio para su equipo de restaurante diagnosticaremos el problema de manera rápida y eficiente, mientras ofrecemos nuestra opinión profesional justa y honesta. Después de la reparación o servicio, SIEMPRE verificaremos el funcionamiento de la unidad y todos los componentes de su servicio comercial de electrodomésticos. También revisaremos las tensiones/temperaturas/presiones de gas, y realizaremos todo el mantenimiento menor que sea visible.

Entendemos que su equipo de restaurante comercial puede ser una inversión muy importante. Para mantener su equipo de restaurante operando como nuevo, ofrecemos servicios de restauración en todos los tipos principales de electrodomésticos de servicio de alimentos y equipos de restaurante. Permítanos establecer un cronograma de mantenimiento preventivo para garantizar que su equipo funcione de la manera más eficiente posible durante el tiempo que sea posible.

mantenimiento de equipos de cocina industrial

SAT Maquinaria de Hostelería

Un equipo bien mantenido dará como resultado una vida útil más larga y reducirá drásticamente los costos de reparación. Esto incluye mantener todos los quemadores limpios, asegurándose de que los ventiladores de refrigeración estén libres de residuos y nunca permita que la humedad se infiltre en ninguno de los componentes; eléctrico y de lo contrario. Hacemos un punto en cada trabajo para revisar el mantenimiento adecuado con el cliente, específico para cada equipo de servicio de alimentos en el que trabajamos.

Hay varias instancias durante la reparación de cualquier pieza de equipo que el coste de reparación se acercará, o incluso excederá, el coste de comprar una nueva unidad. Nuestro técnico le notificará si algo así sucede alguna vez y le dará la opción de reparar o reemplazar la unidad.

Solo utilizamos piezas originales autorizadas por la fábrica en su electrodoméstico comercial para garantizar que su equipo de cocina siempre cumpla con los requisitos en todo momento. Esto no solo limita las modificaciones necesarias para instalar las piezas, lo que reduce los costos de mano de obra, sino que también garantiza que las garantías sean válidas y que los pasivos estén cubiertos.

Reparación Maquinaria de Hostelería ofrece garantía en mano de obra y todas las piezas están cubiertas por la garantía especificada por el fabricante.

La instalación de un nuevo equipo requiere más detalles de lo que piensas. Muchos fabricantes requieren que los equipos nuevos sean instalados y puestos en funcionamiento profesionalmente antes de que cubran los problemas de garantía. Esto se debe a que la mayoría de las reclamaciones de garantía durante el primer año se deben a una instalación y o puesta en marcha incorrecta.

En cada instalación, nos aseguramos de que el equipo esté seguro y listo para el código. Comprobaremos los voltajes, las presiones de gas, las luces piloto, los quemadores y las calibraciones para garantizar que la unidad funcione al 100% de las especificaciones del fabricante.

En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería, nos enorgullecemos de ofrecer reparación y servicio de equipos de servicio de alimentos de calidad a un precio justo. En cada llamada de servicio para su equipo de restaurante diagnosticaremos el problema de manera rápida y eficiente, evaluaremos el valor del equipo y lo compararemos con el coste de reparación, y le daremos al cliente la opción de proceder mientras ofrecemos nuestra opinión profesional justa y honesta.

arreglo cocinas a gas

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería

Ya sea que tenga un congelador que se está derritiendo producto o una fuga de gas en un horno de pizza, podemos ayudarlo a volver a funcionar en el momento oportuno.

Ofrecemos consultas sobre la planificación de cocinas nuevas, que incluyen: qué tipo de equipos y marcas son los más adecuados para su operación, cuál sería la disposición más eficiente de los equipos desde el punto de vista de la reparación; incluso podemos entrenar a su personal de cocina sobre cómo usar y mantener adecuadamente cada congelador, refrigerador, horno, freidora, estufa, mezclador, etc. específicos para maximizar la productividad y la esperanza de vida del equipo.

¿Cree que su problema puede ser lo suficientemente simple como para hacerlo usted mismo, pero no sabe por dónde empezar? Llámenos para hablar con un técnico de campo antes de realizar una llamada de servicio.

Muchas veces, podemos decirle lo que debe verificar para minimizar el tiempo de diagnóstico cuando lleguemos allí o, incluso, ¡posiblemente lo levantemos y lo ejecutemos por teléfono de forma gratuita!

Almacenamos y vendemos piezas para varios fabricantes diferentes que muchas compañías de servicios tendrían que hacer un pedido especial. Por supuesto, no podemos almacenar todo, pero nuestro amplio inventario ayuda a limitar el tiempo de inactividad y los costos de envío. Si repara equipos por su cuenta, estaremos encantados de proporcionarle las piezas que necesita. ¡SOMOS LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR! ¡LLÁMENOS!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!