Reparación Maquinaria Hostelería Pamplona

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona están capacitados y certificados por los fabricantes y tienen la experiencia necesaria para reparar todo tipo de electrodomésticos comerciales, desde hornos hasta máquinas de hielo y lavavajillas. No importa cuál sea su problema, estamos listos para ayudar con la reparación comercial de restaurantes.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona nació de la necesidad de un servicio al cliente de calidad, técnicos expertos y una experiencia de “una sola llamada lo hace todo”. Desde nuestros modestos comienzos, hemos continuado creciendo a través de los años y ahora contamos con técnicos profesionales. Aquí hay algunos problemas comunes asociados con hornos, estufas y cocinas industriales:

  • El temporizador del dispositivo no avanza.
  • El aparato no se calienta al asar.
  • El horno está muy caliente.
  • La placa de control del dispositivo no se programa. El rango no es para hornear.
  • El rango eléctrico no comienza.
  • El horno o estufa no tiene calor cuando se hornea.
  • Los elementos de la cubierta no calientan.

Continuamente nos esforzamos por mejorar nuestra experiencia de servicio completa todos los días. Esto garantiza que Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona ofrezca el servicio que nuestros clientes se merecen y queremos ofrecer. Nuestro objetivo es ser la principal compañía de servicios de cocina comercial e industrial con todo incluido de elección.

Somos una empresa de reparación y mantenimiento de equipos de servicio de catering registrados y de larga duración e independientes, que opera desde Pamplona. Ofrecemos una amplia gama de servicios a precios competitivos que incluyen; reparaciones de electrodomésticos en el sitio y en el taller para las organizaciones de hostelería y restauración de todo Pamplona.

Ofrecemos servicio a una amplia gama de clientes, incluyendo escuelas e instituciones gubernamentales, grupos de hoteles, cadenas de bares, locales de comida, cafeterías y clubes nocturnos.

Además de llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparaciones seguras de gas para electrodomésticos populares como: freidoras, hornos, cocinas, microondas y hornos combinados, también suministramos e instalamos cocinas completas. Además, consulte nuestro servicio integral de limpieza profunda y desengrase, recientemente lanzado, que cubre la limpieza y desinfección de cocinas enteras y sistemas de extracción.

Reparación Maquinaria Hostelería Pamplona

servicio tecnico de hosteleria pamplona

Instalación  Maquinaria de Hostelería Pamplona

Todo nuestro personal tiene una amplia experiencia en el entorno del servicio de catering. Durante sus carreras, han trabajado para fabricantes nacionales y/o grandes empresas de servicios. Todos los ingenieros están completamente capacitados por los fabricantes, incluidos Rational, Electrolux, Maidaid e Instanta.

Además de nuestro servicio de reparación de equipos de restauración, podemos asesorarlo con referencia a nuevos equipos en todas las áreas, incluida la refrigeración, y también ofrecemos una encuesta de contrato gratuita de su equipo.

A través de nuestra vasta red de proveedores, podemos aprovisionar piezas de repuesto al coste más competitivo, lo que nos permite, cuando sea posible, ofrecerle un costo con descuento al cliente.

Cada ingeniero lleva una gran cantidad de piezas de repuesto dentro de nuestros vehículos de servicio y también la compañía tiene existencias dentro de nuestras instalaciones, lo que nos permite tener un alto porcentaje de finalización de la reparación por primera vez.  Las encuestas y las cotizaciones son gratuitas y Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona puede asesorarlo con las mejores soluciones posibles para sus problemas o necesidades.

Somos una compañía de servicio y reparación de electrodomésticos comercial certificada y de servicio completo. Trabajamos con todas las marcas y modelos de equipos comerciales de preparación de alimentos, así como con docenas de marcas importantes como Toastmaster, Imperial, South Bend, Bloomfield y muchas más.

Nuestros clientes incluyen desde restaurantes hasta centros comunitarios y cafeterías escolares. Hacemos el servicio de garantía, en el sitio y en las reparaciones de la tienda, y el mantenimiento preventivo, así como la instalación y la venta de partes. En caso de emergencia, nuestros técnicos están disponibles para realizar reparaciones in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería Pamplona

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona ha estado sirviendo a la industria de alimentos comerciales con nuestro servicio de reparación de restaurantes durante décadas. Creemos en la interacción cercana con nuestros clientes y queremos ayudarlo con cualquier problema con los electrodomésticos que pueda tener, así que llámenos o contáctenos en línea. Póngase en contacto hoy mismo y nuestros técnicos llegarán rápidamente para ayudar a que su cocina vuelva a la normalidad.

Cualquier cocina de restaurante en el mundo es tan buena como sus electrodomésticos. Si estos son defectuosos, rotos o poco fiables, incluso los chefs y el personal más talentosos y trabajadores no podrán producir buenos resultados y el mismo restaurante sufrirá por ello.

La naturaleza de los artefactos de cocina es que tienden a deteriorarse y a funcionar incorrectamente de forma regular, por lo que se necesita un proceso de mantenimiento diligente.

Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona representa un servicio integral que se ocupa del mantenimiento y la reparación de los electrodomésticos de los restaurantes.  Al principio, comenzamos de manera humilde, pero pronto nos convertimos en uno de los proveedores más importantes del área de Pamplona.

Gracias a nuestra gran experiencia en el mantenimiento de electrodomésticos comerciales, nuestra empresa puede manejar dispositivos y máquinas de prácticamente cualquier fabricante. Nuestros servicios cubren electrodomésticos comerciales para cosas como hornear, cocinar, preparar, lavar platos, máquinas de bebidas, refrigeración e incluso máquinas de hacer hielo. Nuestra compañía pudo reparar estos electrodomésticos en una amplia gama de negocios, incluyendo bodegas, hospitales, restaurantes, centros comunitarios, escuelas y muchos otros tipos de instituciones.

Gracias a la dedicación de nuestra empresa para proporcionar el mejor mantenimiento comercial posible de electrodomésticos en cualquier cocina de restaurante, puede garantizar un servicio completo en todo momento. Con el uso de técnicos de reparaciones capacitados, motivados y experimentados, incluso el problema más desalentador se resolverá de manera rápida y efectiva.

reparacion de maquinaria pamplona

SAT Maquinaria de Hostelería Pamplona

Nuestros mismos profesionales proporcionarán una estimación inicial del costo, diseñada para que obtenga un servicio completamente transparente. Cuando este hecho se combina con la antigua reputación de SAT Maquinaria de Hostelería Pamplona para la prestación de servicios a precios muy asequibles, está claro que nuestra empresa debería ser la primera opción para cualquier restaurante que desee tener sus electrodomésticos comerciales en las mejores condiciones posibles.

Reparación Maquinaria Hostelería Pamplona

Nuestros técnicos están capacitados para realizar la más alta calidad de trabajo, con una gran atención a los detalles y un excelente servicio al cliente. Nuestras principales prioridades son las necesidades de nuestros clientes, y su satisfacción está garantizada.

Nos enorgullece ser confiables y honestos, y siempre somos directos con nuestros clientes sobre los costos y servicios. Nunca haremos recortes ni recomendaremos servicios innecesarios. Cuando elige Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona, puede estar seguro de que está seleccionando una empresa confiable, confiable y con experiencia.

El equipo de su restaurante puede funcionar mal cuando menos lo espera. Cuando esto sucede, no tiene más remedio que buscar un experto calificado en reparaciones. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona es un proveedor de servicios de electrodomésticos de emergencia.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona

Cuando solicite el servicio de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona, puede estar seguro de que su equipo será reparado de manera oportuna y profesional. Estas son las principales razones por las que debe buscar los servicios de nuestra compañía cuando tiene problemas con los electrodomésticos en su restaurante:

Los técnicos se mostrarán en el menor tiempo posible: Su negocio depende de su equipo. Cuando no están funcionando como deberían, no podrá atender a sus clientes de la manera más eficiente que usted desearía. Es por eso que Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona no te hará esperar. Responderemos a su llamada lo antes posible. No pasará mucho tiempo antes de que nuestros técnicos aparezcan en su restaurante, listos para reparar sus electrodomésticos. Su equipo volverá a funcionar antes de lo que pensaba que era posible.

Todas las herramientas requeridas para el trabajo están disponibles: Los técnicos no aparecerán en su lugar de trabajo con las manos vacías. Ellos vendrán con todas las herramientas que se necesitan para hacer el trabajo a mano. La disponibilidad de todas las herramientas necesarias para la reparación del dispositivo ayuda a garantizar que el trabajo se realice correctamente en el menor tiempo posible.

Su equipo será reparado por personas altamente capacitadas y experimentadas: Hemos solucionado muchos electrodomésticos de restaurante en el pasado, es difícil de contar. Todos nuestros clientes no han tenido más que cosas buenas que decir sobre la calidad de nuestros servicios. Usted también estará muy contento con el trabajo que realizamos en su negocio.

Nuestra experiencia es insuperable y respaldamos todos los servicios que ofrecemos. Cuando somos el servicio de electrodomésticos de emergencia con el que decide contactar, puede estar seguro de que su equipo solo será manejado por personas que saben exactamente qué hacer.

Los rangos de gas y eléctricos, hornos y estufas son muy fáciles de operar, pero sus reparaciones a menudo pueden ser más complicadas, desde reparaciones de temperatura y reparaciones de elementos de superficie hasta problemas eléctricos y más. Esto requiere atención y mantenimiento de rutina de sus dispositivos para asegurarse de que funcionen de manera eficiente.

arreglo cocinas a gas pamplona

SAT  Maquinaria de Hostelería Navarra

Ya sea que su horno o estufa esté fuera de servicio o necesite un chequeo, ya sea un mantenimiento de rutina o una reparación complicada, estamos aquí para usted. Restaurar su electrodoméstico defectuoso a su condición de trabajo normal es lo que hacemos mejor, ya que entendemos todas las necesidades y problemas relacionados con la reparación del horno, la reparación de la estufa y la reparación de la estufa.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona es su elección ideal para mantener el corazón de su restaurante comercial funcionando de manera segura manteniendo sus aparatos de gas y electricidad con servicios de reparación excepcionales. Nos comprometemos a ofrecerle el más alto nivel de servicio al cliente posible.

Nuestros técnicos siempre llegan a tiempo y están completamente preparados para ofrecer reparación de hornos de calidad, reparación de estufas y reparación de rangos. Nuestras décadas de experiencia y nuestra dedicada dedicación al servicio al cliente significan que cuidaremos de usted y sus electrodomésticos. Nuestros servicios incluyen:

  • Servicios de mantenimiento.
  • Reparación de emergencia 24/7.
  • Reparación en el sitio.
  • Servicio de garantía de fábrica.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Venta de piezas.

Haga de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona su primera elección para lograr la mejor reparación para su horno, estufas y cocina. Poseemos y operamos camiones completamente abastecidos con piezas para su horno, estufas y cocinas para ofrecerle un servicio oportuno.

Nuestro objetivo es reparar cada electrodoméstico en nuestra primera visita, para ahorrarle tiempo y dinero. Nuestros técnicos son muy limpios, extremadamente corteses y limpian cualquier lío que resulte de la reparación del electrodoméstico.

Estamos listos para servirle 24/7. En caso de que necesite nuestros servicios para un servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos comerciales, contáctenos ahora y estaremos encantados de trabajar para usted y darle a su negocio el servicio que se merece.

Ya sea que tenga su propio restaurante, una pizzería o una tienda, ya se da cuenta de la gran importancia de mantener su refrigerador y congelador en buenas condiciones. Si algo sale mal y el congelador se rompe, podría terminar costándole miles de euros. Toda su comida se desperdicia y pierde valiosos clientes que no pueden disfrutar de alimentos frescos. Además, incluso podría necesitar cerrar su restaurante por unos días hasta que la situación se resuelva.

mantenimiento de equipos de cocina industrial pamplona

Profesionales Maquinaria de Hostelería Navarra

Este es definitivamente un escenario extremadamente negativo, pero es uno que le puede pasar a cualquier dueño de un restaurante. En primer lugar, debe asegurarse de que su refrigerador y congelador comercial se mantengan adecuadamente. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona ofrece servicios de mantenimiento de alta calidad a precios asequibles. Nuestros técnicos son altamente capaces de arreglar sus refrigeradores para garantizar que no funcionen mal cuando más los necesita.

También podemos ayudarte en otros servicios económicos profesionales :

El congelador o el refrigerador podrían dejar de funcionar durante la noche o inmediatamente después de haber cerrado el restaurante. En este caso, debe comunicarse con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar el problema por la mañana. De esta manera, obtienes la tranquilidad de que no perderás más clientes. También podrá proporcionar alimentos frescos a sus clientes y ofrecerles una experiencia excepcional, con deliciosos platos e ingredientes únicos.

Aquí hay algunos problemas comunes para refrigeradores y congeladores comerciales. Si alguno de estos se aplica a usted, sabrá que es hora de llamar a Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona:

  • Hay un exceso de líquido en el compartimento de alimentos frescos.
  • Su refrigerador comercial está goteando agua.
  • El aparato ha dejado de funcionar.
  • Hay escarcha excesiva en su congelador.
  • El congelador o el refrigerador está haciendo ruidos extraños.
  • Uno de estos electrodomésticos no se está enfriando adecuadamente.

Nuestros técnicos tienen la experiencia suficiente para manejar todo tipo de necesidades de reparación. En caso de que tenga uno de estos problemas, no dude en ponerse en contacto con Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona y podrá obtener nuestros excelentes servicios de reparación de refrigeradores y congeladores.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…