reparacion calderas

En Reparación Calderas Terrassa instalamos y reemplazamos calderas individuales de gas, natural y propano,  instalando las nuevas calderas de condensación a gas, biodiesel o pellets, que van a suponer un esencial ahorra y mejora del desempeño de la instalación. Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado, las que ofrecen todas y cada una de las garantías en su funcionamiento y en su durabilidad : Cointra, Wolf, Chaffoteaux, Viessmann, Saunier Duval, Orkli, Ferroli, Manaut, Fagor, Daikin, Ecoforest, Domusa, Vailliant, Beretta, De Dietrich, Cabel, Ariston…

Le ofrecemos el Servicio de Mantenimiento en Terrassa (Obligatorio por Ley) a los costes más económicos del mercado, incluyendo siempre y en todo momento repuestos de piezas ORIGINALES. Confía la revisión de tu caldera DOMUSA a nuestro servicio técnico de calefacción para lograr la máxima seguridad, confiabilidad, ahorro de dinero y confort. Asimismo puedes ahorrar y sacar el máximo desempeño a tu nueva caldera a través de administración WIFI mediante aplicaciones móviles.

Estos son algunos de los servicios que habitualmente ofrecemos a nuestros clientes de Terrassa :

  • Reparación de calderas de condensación mixtas a gas
  • Mantenimiento de sala de calderas comunitaria
  •  La caldera está bloqueada y no enciende
  • Asistencia Técnica Calderas Wolf y Edesa
  • Solución a averías en caldera de biomasa
  •  Revisión cámara de combustión en caldera
  • Limpieza de sistemas de calefacción centralizada 
  • Servicio Técnico Ferroli y Chaffoteaux
  • Reparación Calderas 24 horas urgente 
  • La caldera funciona de modo intermitente
  •  Instalación de depósitos de microacumulación
  • Sustitución de agua de circuitos de calefacción 

calderas gas terrassa

Reparación Calderas de Gasoil en Terrassa

En nuestra empresa Reparación Calderas Terrassa incluimos la medición , información, licencias permisos. También desmontamos tu vieja caldera y nos ocupamos de llevarla a un punto limpio , nos ocupamos de las conexiones de la fontanería y gas de tu caldera. Damos el certificado técnico incluido con su puesta en marcha y garantías por escrito.

Por esta razón es fundamental que la entrada de aire sea limitada a lo justo y preciso, sin excesos. En teoría, el comburente tiene que localizar el número de átomos de oxígeno preciso para la combinación completa de los elementos que lo forman. Cualquier exceso, sería agregar un exceso de aire, bajando el desempeño. De cualquier modo, siempre y en toda circunstancia es preciso un pequeño exceso de aire para eludir que ciertas moléculas de comburente “no hallen” sus pertinentes átomos de oxígeno, lo quedarían inquemados.

Las calderas de biomasa usan como fuente de energía comburentes naturales como los pellets de madera, huesos de aceituna, restos forestales, cascarillas de frutos secos… para producir calefacción (por radiadores, pared y suelo radiante) y agua caliente a una residencia o edificio de residencias. Es por este motivo que se las considera las calderas más ecológicas del mercado.

Reparación Calderas en Ca n’Aurell

Además de esto, es conveniente estudiar pausadamente las condiciones de los contratos de mantenimiento y valorar si compensa contratarlos abonar de forma directa la revisión obligatoria, ahora cada un par de años. Hay que tomar en consideración que los servicios ofrecidos en ciertos contratos de mantenimiento son limitados y solo cubren, por servirnos de un ejemplo el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra mas el consumidor debe abonar el resto del costo del trabajo. Nosotros, en Terrassa te ofrecemos varios tipos de contratos de mantenimiento a unos precios excepcionales.

Adquirir una caldera de condensación Vaillant en Terrassa, con nuestra empresa experta en sistemas de calefacción al mejor costo es sin duda una opción alternativa atinada. Para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes del servicio, realizamos controles de calidad en todos los servicios que prestamos en la reparación de calderas y radiadores.

Nuestro personal calderista económico 24 horas urgente tiene una alta formación, para acometer cualquier intervención relacionada con calderas de gas en Terrassa, sean cuales sean las peculiaridades de la estancia y el local. Hay que tomar en consideración que en el mercado existen multitud de géneros de calderas, calderas de gas, calderas de condensación , calderas de diesel, calderas de gas ciudad, calderas de biomasa, trabajamos en todo género de calderas y ofrecemos a nuestros clientes del servicio las mejores soluciones en sus sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

renovar caldera terrassa

Reparación Urgente 24 horas en Terrassa

Desde Reparación Calderas Terrassa, el equipo técnico que forma nuestro SAT de todos y cada uno de los sistemas, modelos y fabricantes de sistemas de calefacción cuenta con la capacitación, experiencia y herramientas precisos para la adecuada reparación, puesta a punto y también instalación de calderas, radiadores, suelo radiante, calefacción domòtica…, además de esto disponemos de todos y cada uno de los repuestos y accesorios precisos originales para efectuar cualquier trabajo sobre estos elementos.

Por otra parte, un adecuado mantenimiento del sistema de calefacción de la residencia en Terrassa es esencial. Comprobar nuestra caldera anualmente para poder valorar si pierde no energía. Una caldera sin revisiones periódicas, sin mantenimiento alguno y con determinados años, es homónimo de gasto energético y, por consiguiente, gasto económico.

Las opciones pasan por efectuar una revisión, proseguirse haciendo un buen mantenimiento periódico y en el caso de tener una caldera antiquísima, hacer una inversión en otra nueva (que se amortizará en pocos años, con el ahorro energético que se vaya consiguiendo mes a mes). Llámenos y le proporcionaremos un presupuesto ajustado barato de su nueva caldera de condensación a gas o gasoil en Terrassa.

El tamaño del depósito habrá de ser de treinta a sesenta litros por m2 de panel solar en sistemas pequeños. En esta clase de sistemas no es viable preservar la producción de agua caliente del verano para el invierno, por cuyo motivo únicamente se habla de depósitos con capacidad diaria.

Reparación Calderas en Torrent d’en Pere Parres

En los sistemas por columnas, el calor empleado por cada vecino lo contabiliza el repartidor electrónico de calor instalado en todos y cada uno de los radiadores. El repartidor, que no se puede manipular, tiene una pantalla de cristal líquido que deja leer los datos asociados a la cantidad de calor usada. En el repartidor electrónico hay además de esto un dispositivo de autodiagnóstico que determina de forma permanente que el sistema funcione adecuadamente, señalando en la pantalla posibles averías o perturbaciones.

En los sistemas más avanzados la regulación del aire comburente y del flujo de comburente se efectúan de manera automática merced a un microprocesador. Estas peculiaridades de sencillez de empleo y de automatización proporcionan a los sistemas de calefacción de pellets un elevado nivel de confort.

Contar con un servicio de revisión calderas ejecutado y mantenido por nuestros profesionales calderistas expertos en calefacción de Reparación Calderas Terrassa seguramente sea todo cuanto se precisa para deshacerse de ese estruendos en tu caldera y prosperar la eficacia del sistema al tiempo, a lo que debe unir la garantía de nuestra atención como especialistas en el área.

calderas saunier duval terrassa

Instalación de caldera mixta de gas en Terrassa

En Reparación Calderas Terrassa tratamos de lograr los mejores costes para nuestros clientes del servicio, de forma que hemos establecido una política de costes ajustada que responda a vuestras necesidades. Día tras día trabajamos con los fabricantes, procurando progresar nuestra relación calidad precio a fin de que tu inversión en calefacción no te resulte un costosa. Consulta con nuestros técnicos nuestro catálogo de calderas de biomasa, calderas de condensación, calderas de gas, calderas de gasoil… y si todavía te queda alguna duda, contacta con nosotros mediante un e-mail o  llamando a nuestro servicio de atención al usuario en Terrasa.

Al volver el agua a la caldera de condensación a gasoil bajo cincuenta y cinco °C, condensan los humos de la combustión, y con la mezcla de azufre, oxígeno y también hidrógeno que poseen, se generan ácidos sulfuroso y sulfúrico, que van corroyendo poquito a poco el cuerpo de la caldera.

Una caldera de gasoil requiere un mantenimiento un tanto más detallado por el quemador, que debe ser limpiado cada poco tiempo. El beneficio de este sistema de calefacción es que calienta a una velocidad muy, muy rápida.

También puedes obtener nuestros servicios en otras poblaciones cercanas:

Una avería en el vaso de expansión de calefacción de una caldera se pone de manifiesto por la apertura de la válvula de seguridad de la caldera cuando el circuito de calefacción está en servicio.

Y además de esto, para a largar la vida de la instalación de tu caldera en Terrassa, ofrecemos un enorme servicio de mantenimiento 24 horas urgente. Gracias a él calderas y radiadores se sostendrán siempre y en toda circunstancia en un estado inmejorable que garantice el adecuado funcionamiento de la instalación y un consumo inmejorable. Tanto si tu caldera es de gas natural tal y como si es de diesel o bien otro tipo te ofrecemos la mejor solución en lo que se refiere a la reparación, mantenimiento instalación.

A través de el ajuste del Bypass la caldera logra un equilibrio hidráulico entre la masa de agua de ida a radiadores y la masa de agua que regresa de radiadores. Este equilibrio hidráulico persigue eludir diferencias térmicas esenciales entre la ida y el retorno de la caldera. El Bypass puede ser de ajuste manual o de ajuste automático aunque  no exista en la caldera, conforme antigüedad y modelo. Le sugerimos preguntar el manual de su caldera y confirmar si incorpora no Bypass para comprobar ajuste.

limpieza quemadores terrassa

Reparación Calderas en Barri del Xúquer

Como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas en edificios en Terrassa, nos especializamos en instalación, mantenimiento y reparación de calderas. Una vez acordada la cita, un profesional se asegurará de que tu caldera el gas garantiza tu seguridad, como la eficacia energética.

El funcionamiento de una caldera de biomasa no es muy diferente al de una caldera de gas. El aparato tiene un quemador de comburente que quema el material y produce una llama horizontal. Esta combustión produce calor que se transmite al circuito de agua del intercambiador de calor de la caldera calentando el agua que se usa para calefacción de radiadores, suelo radiante y para agua caliente sanitaria (ACS).

Las calderas murales mixtas son equipos que generan agua caliente para el circuito de calefacción y asimismo A.C.S. para las duchas. Mientras que no se abre el grifo de una ducha de un lavabo, la caldera no presenta consumo de gas, apenas consumo eléctrico. En periodo de calefacción puede estar marchando provisionalmente, conforme con la programación que tenga el termostato de entorno.

Las calderas que siempre instalamos en Reparación Calderas Terrassa trabajan de manera automática y deja sostener una temperatura interior incesante aunque la temperatura exterior cambie drásticamente.  Además de esto, es preciso instalar un depósito acumulador de ACS, puesto que las calderas de biomasa no producen ACS instantánea salvo que vayan conectados a una caldera de inercia con un acumulador instantáneo.

Puede contar con la consultoría profesional que necesite por la parte de nuestro equipo de Calderas Terrassa a fin de que su elección del caldera más eficaz y que mejor se adapte a sus necesidades sea veloz y fácil.

El mantenimiento de las calderas de gasóleo, se deberían efectuar ya antes de la época de invierno. Regulará al instalador de la caldera con los instaladores de otras instalaciones que puedan afectar a su instalación y al montaje final del equipo. Las calderas de diesel con acumulación disponen de un depósito de agua que se sostiene caliente. Gracias a este sistema se evitan los continuos encendidos y apagados de la caldera, y además de eso se deja el empleo del agua caliente en 2 puntos diferentes al unísono.

Electrolux CredLight es la única caldera eléctrica que trae de serie una regulación electrónica compuesta y modulante de nueva generación, con la meta de reducir al máximo el consumo, gracias a su tecnología.

NO LO DUDES MÁS !! LLAMA YA Y TE ASESORAREMOS SOBRE QUE CALDERA CONVIENE MÁS EN TU HOGAR