Reparación Calderas Santander

pulsa y llama santander

En Reparación Calderas Santander somos técnicos profesionales, especializados en la reparación de calderas, su mantenimiento y la instalación de todo tipo y de cualquier marca, como podría ser Nox, Valliant, Cointra. Realizamos mantenimiento y reparaciones homologadas de todas las marcas que existen en el mercado. En instalaciones con calderas individuales siempre que se respete la eficiencia mínima. La seguridad es básica en cualquier instalación, no te la juegues, Si tienes algún problema quieres renovarla, pregunta por uno de nuestros instaladores autorizados y quédate tranquilo.

Recuerde que, dejar a cargo de personas sin experiencia el trabajo de calderas, puede conllevar que una pequeña avería se convierta en un enorme desastre, que una fugase se transforme en una rotura mayor y que algo que puede suponer unos pocos euros acabe siendo un gran gasto.

No olvides que contamos con una extensa flota de vehículos de asistencia autorizada, con toda la equipación y las más modernas tecnologías instaladas, que disponen de todo el material preciso para realizar cualquier tipo de reparación de calderas en Santander en exactamente el mismo instante de la atención, sin esperas ni demoras.

Nuestros técnicos se dedican a:

  • Revisión del circuito de calderas
  • Limpieza y sustitución de calderas
  • Instalación, mantenimiento y reparación de calderas
  • Calderas de vapor
  • Calderas de condensación

Las calderas de condensación se pueden dividir en varios grupos según el criterio que usemos.

calderas santander

Mantenimiento calderas Santander

Debe saber que Cointra es una marca comercializada por Cointra Godesia, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados para la calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica. Una vez ejecutada la instalación, MHI realiza el mantenimiento de dicha enfriadora.

Desde Reparación Calderas Santander aconsejamos que en caso de tener alguna preocupación sobre tu caldera incluso, temer que debes adquirir una caldera de gas nueva, no dudes en comunicarte con nosotros por medio de nuestro mail o número telefónico; recuerda que ya antes de tomar una decisión acelerada precisas saber si verdaderamente existe un problema con tu caldera.

Las calderas atmosféricas son las calderas tradicionales en las que la llama está visible y el aire del que se nutre es el del propio interior de la caldera, sin ninguna canalización singular. Es por ello que la caldera estanca es considerablemente más segura, dejando ser instalada en cualquier habitación, aunque sea dormitorio.

La garantía de entregar este trabajo a un técnico experto en calderas no solo le ayuda en el tiempo de garantía, que le permitirá arreglar la caldera sin coste adicional, además de esto garantiza el empleo de repuestos originales expedidos y recomendados por la casa comercial de la marca en cuestión.

Todas y cada una nuestras piezas de repuesto son originales y de garantía del mismo modo que nuestros servicios, verificará que le ofrecemos el mejor servicio al coste más económico, llevamos más de 20 años trabajando en Santander y nuestros clientes nos prosiguen siendo fieles, ante cualquier anomalía tienen la seguridad y confianza de que con nosotros se encuentran en manos especialistas, llámenos sin compromiso.

Reparación Calderas Gas Santander

Reparación Calderas de Gas Santander forma parte de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN SANTANDER, realizamos todo tipo de servicios técnicos y reparaciones de calderas en Santander. Por esa razón es importante que sea un verdadero profesional quien se haga cargo del mantenimiento de estos aparatos, solo de esta forma se garantiza la total seguridad para su hogar.

Por ello, las ayudas van dirigidas a promover la reposición de calderas de gas atmosféricas por calderas de condensación o calderas estancas. Estas calderas se han extendido más en los últimos años por la conciencia de la gente en reducir las emisiones. Nuestra seriedad, rapidez y profesionalidad han sido comprobadas por nuestros clientes en Santander a lo largo de los últimos años.

Con 60 años ofreciendo soluciones de primer nivel a sus clientes, COINTRA presenta en esta nueva tarifa de precios unos productos que cumplen las exigencias más estrictas del mercado y garantizan una funcionalidad total a todos los usuarios. Se trata de un modelo de bajo consumo con un sistema de microacumulación para obtener un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal constante.

calderas de gas santander

Entonces amplió el negocio con calderas de calefacción a gas y calderas combinadas de calefacción y agua caliente para edificios, así como calderas combinadas de gas para calefacción y agua caliente destinadas a viviendas unifamiliares.

Revisión Calderas Santander

En una calefacción convencional con una caldera de condensación tendríamos entre un 19 % y el 25 % de ahorro en consumo de gas. Además de esto esta gama de calderas está compuesta por modelos con panel digital con una potencia útil que va de los 24Kw a los 32Kw, en versiones atmosférica y estanca, siempre en GLP y Gas Natural.

Las Caderas mixtas con acumulación de agua caliente integrada tienen en su interior un acumulador de agua caliente con una capacidad variable según potencia que puede ser de 20, 30, cuarenta o sesenta litros.

Solucionamos averías de calderas, instalador autorizado de calderas en Santander, reparación de averías de calderas industriales, reparaciones de calefacción-gas, reparaciones calderas, emergencias calderas, urgencias calderas industriales en Santander

Las primeras ya las hemos explicado, así que seguiremos por las calderas de gas estanca de Bajo Nox, de bajas emisiones de monóxido de carbono. En el caso de las calderas comunitarias (centralizadas), las revisiones se deben realizar cada año. La nueva gama de calderas Cointra ha sido creada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

En Santander también realizamos los siguientes servicios:

La caldera de bajo NOx más vendida por Vaillant es el modelo turboTEC Plus, entre otras cosas por ser una de las calderas que mejor relación calidad precio ofrece a sus clientes, además de ser unas calderas mucho más económicas que otros aparatos que utilizan diferentes tipos de tecnología.

Reparación Calderas Gasoil Santander

Una caldera de gas permite que puedas seleccionar la temperatura hasta la cual se calentará el agua. Normalmente calientan el agua a través de una fuente de calor que puede ser el gas la electricidad. A partir del 26 septiembre de 2015 no estará permitida la comercialización de los equipos que no están de acuerdo con estos parámetros. En Reparación Calderas Santander realizamos instalaciones de CALDERAS en Viviendas, locales comerciales y privados, naves industriales. Estamos especializados en la instalación de calderas.

Las calderas tienen ventajas de ahorro de espacio, ahorro de energía y agua caliente ilimitada pero sólo son prácticos en países de clima templado caliente dada su baja capacidad de calentamiento a grandes flujos de agua, si la temperatura inicial del agua es muy baja.

Las conexiones que tienen las calderas son la entrada de agua de la toma común y la salida de agua caliente de la caldera hacia la instalación de agua doméstica.

calderas empresa santander

Hace un tiempo tuvimos un debate sobre este tipo de calderas y creo recordar que el problema es que no están homologados para vehículos, en una auto caravana solamente puede poner sistemas de gas homologados para autocaravanas. Además, la caldera ajusta automáticamente el consumo de gas a la demanda de agua caliente.

Ponemos a su disposición a nuestro tecnico Vaillant en Santander para resolverle cualquier tipo de avería problema que pudiera tener sus Calderas Vaillant. Se prohíbe la instalación de calderas a gas atmosféricas de menos de 70 kW de potencia nominal, salvo en salas de calderas (y siempre que cumplan la eficiencia mínima). El mejor servicio tecnico vaillant Santander se dedican a reparación de calderas vaillant Santander y instalar calderas de gas. Trabajamos con una amplia gama de productos con una variedad de proveedores y fabricantes de calderas.

De esta manera, podemos encontrar calderas estancas Vaillant en potencias de 24, 28 y 32 kW. Además, no sólo pensaron en eso, sino que decidieron desarrollar calderas mixtas y de sólo calefacción ésta sin duda ha sido la mejor decisión por parte del fabricante alemán, ya que son muchas y muy variadas las necesidades de cada tipo de cliente.

Instalación Calderas de Gas Santander

mantenimiento calderas santander

Muchas veces los usuarios asocian un servicio oficial con precios elevados y prefieren contactar con profesionales independientes para revisar, arreglar y mantener su caldera. Con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico destacan productos calderas a gas.

En Reparación Calderas Santander nuestro compromiso con nuestros clientes es dar un servicio profesional, honesto, rápido y económico.  Realizar una limpieza de las calderas de gasoil anualmente de manera exhaustiva, incluyendo los filtros, para que no se acumulen en éstos residuos que puedan provocar obstrucciones. Cointra es una empresa que presenta más de 60 años de experiencia en el sector del equipamiento doméstico con calderas a gas. Somos profesionales a la hora de hacer reparación de calderas Vaillant en Santander.

Altísima calidad, atención personalizada, productos de calidad, fiabilidad, respeto y atención al cliente, son los valores sobre los cuales se funda nuestra empresa y que hicieron de nosotros una referencia en el sector. Suministramos Gasoil A, Gasoil B, Gasoil C con toda la garantia de la cadena de seguimiento establecida en la normativa española. Reparacion Calderas Santander es una empresa de calderas que presta sus servicios en Santander. Rellena el formulario con tus datos para que los instaladores en Reparación Calderas Santander, más cercanos se pongan en contacto contigo y te faciliten presupuestos sin compromiso.

El fabricante italiano, consolidado en todo el territorio nacional en el mundo de la calefacción, nos ofrece la Ferroli Bluehelix Pro, una caldera eficiente, con microacumulación, que cumple con la normativa ErP. Solo necesitan conectarlo a la red de agua sanitaria y a la corriente eléctrica con toma de tierra. Si tu población no está entre las aquí reseñadas puedes entrar en la página de Vaillant y en el apartado de servicio técnico disponen de un buscador detallado. Todos nuestros instaladores de calderas disponen con el certificado correspondiente, lo que asegura que en Reparación Calderas Santander, ofrecemos un servicio de de calidad y con todas las garantías.

NO DUDE EN CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN CALDERAS DE GAS SANTANDER. LLAMA YA!

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!