pulsa y llama malaga

Reparación Calderas Málaga somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas, desde las más comunes de gas orgánico, gasoil a las más modernas de biomasa. Si desea mover de sitio la caldera nueva, hacer cambios en la instalación inicial, un mantenimiento o reparación, puede pedirnos presupuesto. Nuestros Técnicos están especializados en la reparación de calderas de todo tipo, con una gran experiencia y cualificación en el servicio de asistencia técnica de calderas, de la marca Vaillant, Junkers, Cointra y muchas más.

En la mayor parte de reparaciones a las que asistimos se podría haber eludido con un sencillo y económico mantenimiento revisión a día de hoy tiene su equipo averiado no se preocupe, puesto que disponemos de una amplia familia de técnicos que acudirán a su domicilio, reparando y examinando su aparato para que quede absolutamente listo para su empleo y previniendo de este modo futuras averías.

Nuestros especialistas en Reparación Calderas Málaga se dedican a:

  • Revisión de calderas
  • Instaladores de calderas
  • Calderas de gas, gasoil, eléctrica
  • Calderas de gas natural
  • Mantenimiento de calderas Junkers, Cointra, Ferroli

Hay distintos tipos de calderas entre los cuales el consumidor podrá elegir en función de sus características. Disponemos de un servicio de atención al cliente formado por asesores y expertos en calefacción y confort, en labor conjunta con equipos técnicos especializados en la asistencia técnica a calderas estancas Cointra distribuidos por la Comunidad de Málaga.

calderas malaga

Reparación Calderas de Gas Málaga

Nuestros profesionales cuentan con todo tipo de piezas para que puedan ser sustituidas y tu caldera funcione a la perfección. A lo largo de todos estos años, hemos llevado a cabo la ejecución de instalaciones de calderas que nos han proporcionado la garantía, que hoy necesitan los clientes, para confiar en la profesionalidad, buen hacer, calidad y especialización de nuestros instaladores de calderas en Málaga. Hay calderas que funcionan con huesos de aceituna, otras con cáscara de frutos secos, leña o pellets. Somos capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de caldera y de cualquier marca.

Málaga se erige como el número uno en instalación de calderas de biomasa gracias a la gran conciencia medioambiental, el apoyo institucional, así como al tejido industrial de empresas que fabrican las astillas, los pellets o las calderas. Contamos con los mejores técnicos de reparación de calderas Málaga, puedes confiar en su criterio.

Las Calderas de bajo NOx son calderas estancas con un diseño del sistema de combustión que deja disminuir la emisión de NOx (óxidos de nitrógeno) respecto a una caldera usual.

Las Calderas con microacumulación logran que el agua que sale de la caldera siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia salga caliente, evitando los cambios bruscos de temperatura al comenzar.

En caso de avería y de concretar la asistencia inmediata y urgente de nuestro departamento de reparación de calderas de gas y gasoil Junkers, disponemos de una amplia flota de vehículos completamente fletados para ser asistidos de forma rápida por los mejores especialistas del sector

Los años de experiencia que tenemos nos han ayudado a comprobar que muchas averías se deben precisamente a la falta de mantenimiento, y que con unas sencillas atenciones se puede retrasar mucho el momento de la reparación de calderas Vaillant en Malaga.

Si su caldera Domusa ha dejado de funcionar, ha dado usted con un servicio técnico de instalación de caldera Domusa profesional y responsable. Podemos ofrecerte un amplio catálogo de las mejores marcas del sector y los modelos más eficientes, siempre a buenos precios. Así pues, tanto si necesita un servicio de mantenimiento periódico como una reparación concreta.

En Reparación Calderas de Málaga, llevamos años dedicados al asesoramiento e instalación de sistemas de climatización así como todo tipo de instalaciones relacionadas con los suministros básicos de todo tipo de vivienda negocio. Nuestro equipo está formado por profesionales que reciben formación directa y permanente de especialistas de las marcas con las que trabajamos, por ello garantizamos una correcta reparación y mantenimiento de calderas y de equipos de climatización. Revisión básica de los elementos de la instalación de la caldera de gas natural. Especializado de venta, instalación, servicio asistencia técnica (SAT) y mantenimiento preventivo.

calderas de gasoil malaga

Instalación Calderas Málaga

En nuestra empresa siempre hacemos lo posible a fin de que diariamente tengas tu caldera en las mejores condiciones con ayuda de nuestros profesionales en el mantenimiento de calderas en Málaga para que tu caldera ofrezca unas garantías de rendimiento inmejorable.

Todos y cada uno de los expertos que pertenecen a nuestra empresa de reparación, revisión, mantenimiento, limpieza e instalación de calderas son expertos y formados para poder ofrecerte las mejores soluciones en tu caldera de gas, gasóleo o cualquier otro combustible, sin importar el modelo la edad de la misma.

Las calderas de gas condensación son calderas con una enorme eficacia energética, ya que, en vez de dejar escapar el calor residual de la combustión, lo recobran para asistir a calentar el agua, con lo que se reduce el consumo de gas. Su caldera debe ser revisada una vez al año por un técnico especializado y acreditado en el mantenimiento de calderas, aunque estén en buen estado de funcionamiento.

Todas y cada una nuestras marcas de calderas de gas para Málaga disponen de una garantía obligatoria de dos años y en Málaga disponemos de servicios técnicos especializados para su correcto mantenimiento, el que es obligatorio cada 5 años.

La caldera es una instalación fundamental y extremadamente especial, implica uno de los mayores gastos del hogar y, en condiciones malas de uso y/ mantenimiento (sobre todo las calderas de gas, gasóleo y biomasa), supone un riesgo con el que no se debe jugar.

En el caso de las calderas de biomasa, es preciso decantarse por el combustible que más nos interese y después escoger la caldera que se adecue a nuestra instalación y al uso que haremos de ella.

Aunque existen diferentes tipos de calderas, el mantenimiento de calderas puede ser muy sencillo de efectuar, bien puede ser más complejo si hablamos de calderas industriales donde se realizan otros procesos de mantenimiento.

Los modelos de calderas de gas de condensación Ferroli BlueHelix Pro son las calderas de condensación más compactas del mercado, lo que las hacen ideales para espacios reducidos con el ahorro de una caldera de condensación merced a su tecnología de aprovechamiento de los gases quemados para proseguir calentando el agua con rendimientos de hasta el 106 %, lo que las hace únicas en lo que se refiere a eficiencia se refiere.

En Reparación Calderas Málaga le ayudaremos a encontrar la caldera que está buscando, al mejor precio y con un completo servicio de financiación. También podrás encontrar tubos de evacuación para calderas originales, ofreciéndole la seguridad que usted necesita.

instalacion de calderas malaga

Mantenimiento Calderas Málaga

Con el paso del tiempo este género de aparatos igual que otros electrodomésticos tienden a deteriorarse con lo que aconsejamos un mínimo de mantenimiento, cuando menos una limpieza anual y un chequeo de los componentes de la caldera para descartar cualquier mal funcionamiento que pueda derivar en una avería de importancia.

Un mantenimiento correcto y periódico evitará imprevistos y mantendrá el rendimiento de su caldera en los valores perfectos de eficiencia energética con el consecuente ahorro en su factura de gas.

Hay que tener en cuenta que en el mercado existen multitud de géneros de calderas, calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil, calderas de gas natural Málaga, calderas de biomasa, trabajamos en todo género de calderas y ofrecemos a nuestros clientes del servicio las mejores soluciones.

Nuestro servicio de urgencias le solucionara rápidamente cualquier avería gracias a nuestro servicio exclusivo de reparación de calderas en Málaga.

Verificarás la gran flexibilidad y personalización de nuestros contratos de mantenimiento de calderas JUNKERS de Málaga y de qué forma el coste se ajusta a tu bolsillo siempre y en todo momento ofreciéndote la máxima calidad. Todos nuestros técnicos son expertos en la reparación de calderas Málaga y en la instalación de calderas Málaga con lo que todo estará bajo control en todo momento.

Contamos con el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de calderas de la provincia, podemos estar en cualquier lugar en pocos minutos y sabemos entender las urgencias en esta clase de casos, por eso nuestro servicio se destaca sobre los demás, no dude en llamarnos.

Las calderas de biomasa, de la misma manera que la mayor parte de los productos que transforman la energía de la naturaleza en energía útil para las personas, se están empezando a usar mucho, puesto que el comburente para generar calor es natural y tiene un coste bajísimo, lo que las deja competir con las calderas más empleadas y solicitadas del mercado.

Hacemos mantenimiento y reparaciones de calderas de gasoil homologadas de todas las marcas que existen en el mercadoy en instalaciones con chimeneas individuales para que siempre se respete la eficiencia mínima. La seguridad es básica en cualquier instalación, no te la juegues, Si tienes algún problema quieres renovarla, pregunta por uno de nuestros instaladores de calderas y quédate tranquilo.

calderas baratas en malaga

Revisiones de Calderas en Málaga

Nuestra empresa cuenta con personal ampliamente capacitado, nuestro equipo de trabajo está en constante capacitación con el único propósito de ofrecerle al cliente del servicio un trabajo de calidad y sobre todo sostener sus calderas en perfectas condiciones.

Es fundamental conocer a qué temperatura se condensa el vapor contenido en los humos, tanto cuando no se quiere este proceso (los condensados pueden producir corrosión en la propia caldera en la chimenea) como cuando es un fenómeno deseado para aprovechar su desprendimiento de energía (calderas de condensación).

Sea como sea el inconveniente que afecta a tu caldera de gas gasoil doméstica, comunitaria o industrial, en nuestro servicio técnico Roca Málaga disponemos de la solución da garantías e inmediatez que no otros muchos departamentos de reparación de calderas Roca en Málaga pueden ofrecerte.

También disponemos de profesionales en los siguientes servicios:

Dependiendo de si se fuerza el funcionamiento de la caldera, a veces suele ocurrir que una pequeña avería se puede complicar si quien manipula la caldera no tiene los conocimientos necesarios para poder repararla.

Llevamos a cabo la revisión obligatoria de calderas Junkers en Málaga de forma autorizada y certificada con lo que si tu equipo tiene pendiente efectuar este trámite en el que se verifica detalladamente el estado funcional como de seguridad y eficacia del equipo no vaciles en dejarlo en manos de nuestro servicio técnico de calderas Málaga.

Cuando llegue el frío, también puede contar con nosotros, en tanto que efectuamos la instalación de todo género de calderas de gas natural, sosteniendo siempre y en toda circunstancia unos estándares de calidad y un precio económico en todos nuestros productos, trabajos de instalación y todo lo que usted pueda necesitar en nuestro trabajo.

Confíe Nuestro Servicio de reparación de calderas Málaga. El Principal Objetivo del Servicio Asistencia Técnica, es garantizarle una excelente Reparación de Sus Calderas Vaillant, Nox, Junkers y muchas mas marcas. No dudes en contratar nuestros servicios. LLÁMENOS!!

 

Última Modificación