lampista profesional barcelona

Lampista Barcelona tenemos como objetivo principal dar a través de nuestros profesionales un servicio rápido, efectivo y económico a todas aquellas necesidades que puedan surgir a nuestros clientes tanto residenciales como empresas. Por ello en lampista Barcelona, disponemos de profesionales dedicados a la reparación e instalación de todo tipo de trabajos de fontanería, problemas con tuberías y desagües, desatascos, calefacción, aire acondicionado, gas, calderas y electricidad. Ofrecemos diferentes servicios de lampisteria como :

  • Cambio de griferia en baños y cocina.
  • Instalaciones de alta y baja tensión.
  • Certificación de boletín eléctrico en hogar y comercio.
  • Instalaciones de gas o solución a cualquier problema relacionado
  • Instalación y reparación de calderas.
  • Reformas integrales
  • Instalaciones eléctricas
  • Solución averías termos eléctricos
  • Desatascos de tuberias
  • Vaciado fosas sépticas

Cada vez que pensamos en el tema de electricidad, fontanería o climatización sin duda alguna nos pone los pelos se ponen de punta, entramos en un estado de inseguridad, de incomodidad, de desconfianza.

Porque son muchos los grupos de personas que por ganarse una cantidad de dinero extra engañan a los demás diciendo que son expertos en la materia eléctrica y resulta que solo son personas aficionadas que supuestamente pueden arreglar problemas por cantidades bajas de dinero. Pero la gran realidad es que lamentablemente con el pasar del tiempo no terminan dando ni buena imagen ni buenos resultados razón por la cual luego nos llaman a nosotros, ya que siempre lo barato sale caro.

bajantes c

Lampista barato Barcelona

Lampista barato Barcelona le recordamos además que tenemos un serviciode urgencias para atender todas las urgencias que surjan. Además, a cualquier hora del día puede llamar a nuestra empresa de vaciado de fosas sépticas y desatascos y uno de nuestros técnicos acudirá de inmediato a cualquier hora.

En lampista Barcelona tenemos como objetivo principal dar a través de nuestros profesionales un servicio rápido, efectivo y económico a todas aquellas necesidades que puedan surgir a nuestros clientes tanto residenciales como empresas. Por ello, en lampista Barcelona, disponemos de profesionales dedicados a la reparación e instalación de todo tipo de trabajos de fontanería, problemas con tuberías y desagües, desatascos, calefacción, aire acondicionado, gas, calderas y electricidad.

Si necesita un fontanero en Barcelona o alrededores, porque ha sufrido una avería en las tuberías, un atasco del fregadero, una fuga de agua, un grifo que no va… entonces ha llegado al lugar correcto, lampista Barcelona somos su solución. Contacta también si necesitas un experto en Detección de averías de electricidad.

Le recordamos además que tenemos un servicio de urgencias en Barcelona y alrededores que surjan. Además, a cualquier hora del día puede llamar a nuestra empresa de vaciado de fosas sépticas y desatascos y uno de nuestros técnicos acudirá de inmediato a cualquier hora.Otro aspecto importante y que destaca entre nuestros servicios es el tratamiento de humedades, mientras que en otras empresas deciden recurrir a otros especialistas para ello, nuestros fontaneros de lampista Barcelona cuentan con los mejores tratamientos para ellas.

Nuestros Fontaneros de lampista Barcelona están altamente cualificados y son capaces de tratar cualquier tipo de avería de agua del hogar. Fontanería y calefacción, instalación y paneles solares, aspiración centralizada, riegos automáticos e instalacion de bomba de calor.

Siempre que tenga una emergencia en fontanería, podrá contar con nuestros fontaneros urgentes de lampista Barcelona, ya que tenemos mucha experiencia en estas tareas porque entendemos la importancia de hacer trabajos de calidad, lo que nos distingue de otras empresas de la competencia.

caldera gas

 

Lampista 24 horas Barcelona

Lampista 24 horas Barcelona estamos acreditados para realizar la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural. Disponemos de servicio los 365 días del año.

Nuestros técnicos se encuentran capacitados y se especializan en trabajar con calderas de todas las marcas del mercado, siendo las siguientes las más solicitadas: Junkers, Vaillant, Bellota, Saunier-Duval, Simón, Legram, Quintela, Eunea, Geberit, Roca, Tres, Merlín Gerin, Silvania, Philips, Whuth, Cabel, Osram, Practic…

También disponemos de calderas policombustibles: admiten todo tipo de combustible, desde pellets hasta huesos de aceituna, cáscara de almendra…. La Mejor Relación Calidad Precio en Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Calderas de la Provincia de Barcelona.

No sólo ofrecemos trabajos en lampisteria, otros de nuestros servicios son:

Nuestro Servicio Lampista Barcelona es líder entre los Servicios Técnicos de Calderas que proporcionan agua caliente sanitaria y también calefacción y debemos agradecérselo a todos nuestros clientes. En muchas ocasiones los síntomas de avería de una caldera pueden ser motivados por averías diferentes, por eso es preciso que un experto lampista diagnostique adecuadamente su avería.

La cercanía nos permite reducir costes. No lo dudes más y deposita tu confianza en Lampistas Barcelona que se preocupa de prolongar la vida útil de tu caldera y siempre te ofrece las mejores soluciones para el correcto funcionamiento de tu equipo.

electricista barato

Electricistas en  Barcelona

Electricistas en  Barcelona damos soluciones sencillas pero definitivas a todos tus problemas de electricidad, sea cualquiera que sea, nuestra amplia experiencia y capacidad nos ha llevado a no rendirnos y a saber que siempre dando lo mejor de nosotros podemos salir adelante. En fin, nuestro palmares y amplio alcance nos llevan a que no tengamos ningún tipo de competencia cercana, todos siempre nos miran desde atrás.

Nuestros técnicos de reparación de calefacción y aire acondicionado están certificados y entrenados y tienen el conocimiento y la experiencia para ofrecerle la mejor reparación de calefacción y aire acondicionado en Barcelona. Siempre estamos disponibles para poder ayudarle a ofrecer comodidad a su hogar cuando lo necesite. Nuestra experiencia nos da la capacidad de realizar servicio y reparaciones en todas las marcas y modelos de acondicionadores de aire, hornos y bombas de calor.

Desde la reparación de cajas eléctricas hasta realizar de manera profesional las instalaciones de baja tensión pasando por otro tipo de urgencias como la reparación de apagones eléctricos o tareas que es mejor dejar en manos de especialistas como la centralización de contadores.

Y lo hacemos a los mejores precios del mercado porque únicamente buscamos ofrecer un excelente servicio profesional, incluso en aspectos como la emisión de boletines de luz y certificados, colocación de iluminación Led o desarrollo de estudios de consumo.

Somos los mejores en base a selección de personal altamente capacitado, y que está a la vanguardia de los gremios electricistas y asociaciones electricistas del país. Arreglamos cualquier problema con las instalaciones eléctricas.

calefaccion caldera lampista barcelona

Lampista urgente en Barcelona

Lampista urgente en Barcelona es la solución que necesitas cuando aparecen señales de alarma en el sistema eléctrico y quieres proteger a tu familia y tu propiedad. Podrías necesitar la reparación cuadros eléctricos, llevar a cabo instalaciones de baja tensión o enfrentar la reparación de apagones eléctricos. Es el momento de llamar a los expertos.

En nuestra empresa te evitamos el riesgo de hacer estos arreglos por ti mismo o de llamar a personas de poca experiencia que luego ocasionan desperfectos mayores. Y no pienses que por acudir a verdaderos especialistas el coste será mayor.

¿A menudo te quedas sin luz en casa porque los fusibles se desactivan? Los circuitos podrían estar sobrecargados y ya no son seguros.

¿Las luces del techo parpadean cuando enciendes aparatos como el aire acondicionado o la secadora? Esto podría indicar que requieres conectar aparatos eléctricos a circuitos especiales o instalar una línea adicional. En tu hogar podrían existir irregularidades en uno o más circuitos y no sería seguro que trataras de repararlas si no tienes experiencia.

Es por esta razón que si estás leyendo estas líneas es porque tienes algún problema en materia eléctrica que te prometo que te vamos a solucionar ya que el cliente siempre tiene la razón en todo, y nosotros estamos hechos solo para darle felicidad en los tiempos de angustias. Somos los mejores en la certificación de  boletín eléctrico.

Somos una empresa con amplia experiencia, nos encargamos de las reparaciones y el mantenimiento de instalaciones de cualquier tipo de elemento electrico en BARCELONA 24h, cumpliendo con la seguridad y con la garantias exigidas. Cuando la reforma viene motivada por un cambio en la normativa vigente también nos podemos encargar de los trabajos con todas las garantías. Llámanos y te informamos sin compromiso.

desatascos camion cuba lampista barcelona

Fontanero en Barcelona

Fontanero en Barcelona estamos aquí para ofrecer nuestra experiencia a nuestros vecinos de Barcelona. Nuestros fontaneros profesionales le pueden guiar a través de los pros y los contras de varios tipos de calentadores de agua, ayudándole a decidir cuál se ajusta mejor a las necesidades de su hogar. Además, teniendo en cuenta que los costos de calefacción de agua son seguidos sólo por el costo de calefacción / refrigeración de su casa, queremos ayudarle a tomar la mejor decisión para su presupuesto y estilo de vida.

El agua estancada en su sótano o el espacio de rastreo es uno de los peores enemigos de su casa. Si su nivel más bajo alguna vez huele a humedad, se siente húmedo o inundaciones de vez en cuando, usted tiene un problema con la humedad que entra en su fundación. Lampistas Barcelona ofrece dos opciones a considerar cuando se trata de eliminar el agua de su hogar. Si usted necesita la reparación del calentador de agua, el mantenimiento o el reemplazo, Lampistas Barcelona  lo tiene cubierto.

caldera gas lampista barcelona

Una bomba de sumidero eliminará el agua que ha encontrado su camino bajo la base de su casa. Una bomba de sumidero emplea una cuchara de retención anclada en la que residen una bomba de sumidero y un conjunto de flotadores alimentados electrónicamente. A medida que el cucharón se llena hasta un punto lo suficientemente alto como para activar la bomba, choca con el agua estancada hasta el lugar deseado.

Lampista Barcelona tiene a los mejor profesionales en fontanería, el grifo pierde agua, quieres remodelar el baño, instalar un sanitario, atasco en las tuberías, necesitas a un lampista en Barcelona, ofrecemos un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Abierto a cualquier hora del día, no importa si es un día festivo, solo tiene que llamar la asistencia es inmediata, el personal tiene valores y buenos principios, un precio justo y el más barato que puedas encontrar. Los Lampista Barcelona puede dar asesoramiento en remodelaciones, instalar tuberías, verificar el funcionamiento interno de los conductos de las viviendas, muchas veces las raíces de los arboles puede ocasionar averías, los servicios que realizamos:

Desatascos de fregaderos y wc barcelona

Desatasco de fregadero en Barcelona

Somos especialista en resolver problemas de atasco en el fregadero, el obstáculo puede estar en los caños de los desagües o en todo el tramo, se puede determinar una vez que analizamos la avería en la vivienda o negocio, muchas veces el problema puede ser grave por usar químicos en grandes cantidades que pueden dañar los caños, solicita el servicio de Lampista en el municipio de Barcelona.

La atención es personalizada desde que recibimos la llamada hasta que se entrega el trabajo, en nuestra empresa solo utilizamos materiales de buena calidad y de marca reconocidas esto permite dar garantía del trabajo realizado, si estas en la búsqueda de una empresa de lampistería nos dudes en llamar pide nuestro servicio de fontanería de 24 horas.

Camiones cuba lampista barcelona

Se busca a distribuir el agua potable a todas las instalaciones de la vivienda o negocios   las más comunes: lavabo, bañera, bidé, ducha, fregadero, inodoro, tenemos a un personal calificado con mucha experiencia y puede ayudarte en el momento que decidas hacer reforma o rehabilitación, los fontaneros buscamos siempre cumplir las medidas de ahorro de agua y que no se altere la calidad del agua, cumpliendo todas las normas vigentes para la instalación de agua potable.

Los latiguillos son una especie de tubo con la diferencia que se puede mover a cualquier lado por ser flexibles, los podemos ver conectados en las tomas de agua de la pared en las instalaciones de los cuartos de aseo, tiene una roca en los extremos para poder conectarse, podemos ayudarte con las averías que se presente, muchas veces puede ser un poco complicado hacer los cambios y dejarlos de la manera correcta.

En nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Barcelona, buscamos las mejores opciones para nuestros clientes ofreciéndoles las instalaciones que más se adecuan a sus necesidades, sin olvidarnos del ahorro energético.

aire acondicionado bajo consumo

Debe saber que los calentadores de agua de almacenamiento estándar almacenan y calientan el agua en un tanque de depósito. A medida que se usa el agua, el tanque del calentador de agua se vuelve a llenar y se mantiene una temperatura establecida para suministrar agua caliente cada vez que se necesite. Al seleccionar un calentador de agua de almacenamiento estándar, los expertos calificados de Lampistas Barcelona pueden ayudarle a elegir un calentador de agua con la capacidad adecuada y la eficiencia energética necesarias para satisfacer sus necesidades específicas de la casa. Estamos orgullosos de ofrecer calentadores de agua estatales de alta calidad y alta eficiencia.

¿Cuánto cobra un lampista?

En la mayoría de casos, los lampistas suelen cobrar su trabajo por el número de horas invertidas en la reparación del problema en cuestión. Sin embargo, el total a cobrar dependerá de la dificultad y el esfuerzo a emplear en dicho trabajo.

Puede haber tanto reparaciones que solo necesiten de un juego de cables sencillo, así como otro que requiera de abrir tubos, cambiar componentes, soldar, etcétera. Aun así, si quieres saber cuánto cobran aproximadamente estos profesionales podemos decir que oscilan entre los 15 y 70 euros por hora.

Ahora, esto es lo que se cobraría un servicio puntual; sin embargo, ¿cuánto sería el salario de un lampista? Aunque dependa en gran medida de los conocimientos avalados del profesional y de la empresa en la que trabaje, se estima una media de 1.314 euros al mes, lo que al año significaría un aproximado de 16.000 a 18.000 euros.

¿Qué hacer en caso de una fuga de gas?

En caso de una fuga de gas hay que actuar rápidamente, pero conservando la calma para evitar errores o bloqueos por la preocupación. Lo usual en estos casos es cerrar las válvulas, conseguir ventilación abriendo ventanas y puertas, salir del sitio donde está la fuga y sacar a las personas que se encuentren alrededor de ese espacio, es decir, evacuar.

Posteriormente, y lejos del lugar afectado, llamar a los expertos en el área y seguir sus indicaciones. Si notas que el peligro es muy alto, puedes llamar a emergencias. Recuerda y recuérdales a los demás no manipular interruptores, no utilizar vehículos, fuego ni objetos que generen chispas mientras siga existiendo riesgo.

¿Cómo detectar un fallo de luz en casa?

Las instalaciones eléctricas son las que mayor cuidado necesitan en una vivienda. Esto es debido a que algún fallo grave – como un cortocircuito, por ejemplo – podría no solo afectar en gran medida todos los aparatos eléctricos y electrónicos de la casa, sino, además, podría generar en situaciones avanzadas hasta incendios.

Ahora, ¿cómo detectar un fallo de luz en tu casa? En primer lugar, hay ligeros indicios como bajadas o subidas de luz en las bombillas – esto podría ser simplemente un problema de la corriente eléctrica que proviene del exterior –, así como otros mucho más preocupantes tales como sonidos estridentes desde algún tubo o cable, chispazos al tocar un electrodoméstico y más.

Sea cual sea el problema que notes en el funcionamiento usual de la electricidad en tu inmueble, es imprescindible que llames a expertos de forma inmediata para que te indiquen qué hacer mientras ellos llegan a revisar y solucionar el inconveniente.

¿Qué tipos de averías eléctricas existen?

Es importante saber que hay diferentes tipos de averías que pueden afectar en determinado momento a tus instalaciones eléctricas. Dependiendo de la gravedad, éstas pueden solucionarse justo al instante o posiblemente necesiten de algún mantenimiento eléctrico avanzado.

Ahora, ¿qué tipos exactamente de averías eléctricas puedes llegar a presenciar en tu casa? A continuación, te las nombramos las más comunes:

  • Subida de tensión: Si ibas a hacer uso de un artefacto eléctrico en la vivienda y se fue la luz es posible que estés ante un aumento en la tensión de luz. Esto sucede cuando el ICP (Interruptor de Control de Potencia) salta y excede el control del umbral de potencia controlada por hecho de enganchar varios artefactos electrónicos en paralelo.
  • Cortocircuito: Los cortocircuitos se desatan cuando dos conductores de electricidad de diferente polaridad hacen contacto entre sí. Debido a la unión de estos dos conductores es suscitada un aumento de tensión que puede terminar quemando el aislante del cableado y afectando a todo el circuito de la instalación.
  • Pérdida de aislamiento: Cuando los materiales que fungen como aislantes se deterioran dejan de proteger la instalación adecuadamente. Esto hace que cuando toques un electrodoméstico que esté alimentado por ese circuito sientas un chispazo.

Para más información sobre la reparación, el servicio o la instalación del calentador de agua, o cualquiera de nuestros otros productos y servicios, póngase en contacto con Lampistas Barcelona¡No olvide preguntarnos sobre nuestra exclusiva Garantía de Satisfacción del 100%!