caldera calefaccion barcelona

Instaladores de gas Barcelona es una empresa especializada y con más de 30 años de experiencia, en la instalación, mantenimiento y reparación de tuberías de gas natural y gas propano.

Llámanos si percibes una fuga de gas en tu vivienda, te atenderemos de manera inmediata y resolveremos la fuga en el menor tiempo posible y al menor coste del mercado. También puedes solicitar nuestros servicios para la reparación de cocinas de gas, sustitución de contadores de gas, boletines de gas, revisiones y reconexiones de gas.

Proporcionamos instalación y servicio de dispositivos de propano y gas natural en hogares y empresas. También reparamos cualquier dispositivos de propano y gas natural. Confíe en que nuestros profesionales y capacitados responderán lo más rápido posible con un servicio amigable. Prestamos servicios a casi todas las marcas y modelos de dispositivos de propano y gas natural.

Efectuamos instalaciones de gas de todo tipo, instalaciones individuales y comunidades tanto interiores como exteriores, en obra nueva reforma y con cualquier clase de gas: butano, propano y gas natural. Estos son algunos servicios que ofrecemos en Instaladores De Gas Barcelona:

  • Servicios  y mantenimientos de todo tipo de  gas
  • Gas natural
  • Instalaciones domésticas, hosteleria e industriales
  • Calefacción de gas
  • Arreglo de fugas de gas
  • Quemadores de cocina
  • Instalador gas natural
  • Detección de averías de gas
  • Certificado instalación gas
  • Instalación de gas butano

También nos dedicamos a la reparación de cocinas de gas para que su funcionamiento sea el adecuado. Con frecuencia la falta de mantenimiento a las instalaciones repercute en el funcionamiento de las cocinas de gas y la potencia de las hornillas. Solicita la visita de nuestro personal técnico, llamando a nuestro centro de atención telefónica.

Enviaremos personal especializado y certificado para realizar una inspección de bajo coste y un presupuesto ajustado a tus necesidades. Una vez aprobado el presupuesto procederemos a la reparación de manera inmediata y al menor coste.

Tenga la seguridad de que al contratar a nuestra empresa también está eligiendo la tranquilidad de contar con una empresa de gas autorizada. Nos enorgullecemos de nuestra eficiencia y ética de trabajo duro. Descubra por usted mismo por qué estamos liderando el camino en la instalación y el mantenimiento de instalaciones y dispositivos de gas

 

calentador gas barcelona

Instaladores de gas 24 horas Barcelona

Instaladores de gas 24 horas Barcelona también damos servicio a todas las marcas de hornos de gas natural, dispositivos de calentamiento de agua, chimeneas y más. Recuerde que usted debe llamar a un instalador de gas para efectuar cualquier verificación de seguridad y reparaciones en sus aparatos de gas.

El coste de la instalación de gas natural en una residencia es diferente en todos y cada caso, puesto que depende de múltiples características a tener en consideración y no se puede ofrecer un coste unitario para todas ellas. Hay diferentes tipos de gas que se pueden usar en las instalaciones: gas natural, que se suministra directamente a los hogares a través de canalizaciones y gas propano, que lo hace por medio de bombonas depósitos de almacenaje.

Realizamos la corrección de los defectos que se pudieran detectar en la instalación individual de gas. En Instaladores de Gas Barcelona somos un servicio técnico Instalador de Gas con años de experiencia al servicio de particulares, empresas, comunidades de vecinos, habiendo atendido de manera integral todo tipo de proyectos y siempre y en todo momento prestando un servicio de inmejorable calidad que nos ha permitido afianzarnos y seguir ofreciendo, día a día, atenciones y soluciones de vanguardia tanto en instalaciones como en servicios de mantenimiento.

Invertir en una instalación de gas natural es siempre rentable, pues el ahorro energético frente a otros sistemas como el gasóleo y el propano, es importante. En Instaladores de Gas Barcelona emitimos boletines de gas, previa revisión de las instalaciones y en concordancia con la normativa vigente. No te preocupes por el coste, somos los más baratos de la ciudad.

calderas condensacion barcelona

Certificado de instalación de gas en Barcelona

Realizamos el certificado de instalación de gas en Barcelona de cualquier tipo. Tenemos autorización para poder realizar cualquier instalación, reparación substitución que esté relacionada con los dispositivos y el gas, con lo que cualquiera de los servicios que hagamos será siempre y en toda circunstancia realizado de forma eficiente, de forma rápida, fiable y segura.

Solicita nuestros servicios si el contador de tu vivienda presenta desperfectos o es muy antiguo. Conocemos la normativa vigente y nos encargaremos de que no la infrinjas cambiando el contador por los modelos autorizados.

Instaladores de Gas Barcelona trabaja las 24 horas del día para la comodidad de nuestros clientes, bien sea para atender una urgencia como una fuga de gas, como para realizar nuevas instalaciones, reparar la cocina, cambiar los contadores o cualquier trabajo relacionado con gas natural o propano. Somos la mejor alternativa de la ciudad, con personal certificado, con los permisos en regla, atención inmediata y garantía por los trabajos realizados.

Si requieres instaladores de gas en Barcelona, somos la opción más acertada, ofrecemos atención inmediata, bajos costes y garantía por los trabajos realizados.

La reparación fuga de gas en Barcelona no puede esperar ya que las consecuencias pueden ser muchas. Una fuga de gas puede afectar la salud de los habitantes de la vivienda, puede provocar un incendio o una explosión. Por tanto, si percibes el olor característico de gas, escuchas un soplido o notas que el fuego de la hornilla es diferente, llama de inmediato a Instaladores de gas Barcelona, estas ante una urgencia que no puede dejarse pasar.

Nuestro personal especializado acudirá rápidamente para verificar las instalaciones y reparar la fuga. No expongas a tu familia ni tus bienes por no atender una fuga de gas a tiempo.

caldera gasoil barcelona

Técnico gas Barcelona

Nuestro Técnico gas Barcelona realizará todos los croquis, trazados y mediciones necesarios a fin de que la instalación sea la mejor posible en su vivienda empresa, con un diseño adecuado a sus necesidades, contando siempre y en toda circunstancia con los mejores materiales en tubos de plomo y cobre, en fijadores y en la propia instalación, para que no sufra ningún desperfecto transcurrido un tiempo.

Solo tendrá que llamarnos y nuestros especialistas instaladores de gas Barcelona asistirá a su residencia empresa con velocidad y profesionalidad. Cabe destacar que si se desea la instalación de gas natural en la casa y la construcción no cuenta con el punto de suministro necesario, se va a deber efectuar la acometida de gas natural y la instalación receptora individual en la residencia.

Somos la empresa con más años de experiencia, personal certificado, precios solidarios y garantía por los trabajos realizados. Las instalaciones de gas no deben ser realizadas por “instaladores generales” ya que una fuga de gas por una conexión mal realizada puede causar una catástrofe. Evita riesgos innecesarios, llama a Instaladores de Gas en Barcelona y podrás tener la certeza de que los trabajos se realicen adecuadamente.

Si requieres la reparación cocinas de gas en Barcelona, no te preocupes, nos encargaremos de arreglar las fallas que presente. Nuestros técnicos cuentan con más de 30 años de experiencia en el área y te ofrecemos el servicio más eficiente, rápido, seguro, confiable y barato.

Contamos con técnicos certificados, debidamente autorizados y con sus permisos en regla, de manera que podemos ofrecer el mejor servicio de la ciudad. Atendemos las 24 horas del día y podrás contar con nuestros servicios cualquier día del año, sin importar si es un feriado o un fin de semana.  Llámanos, somos tu mejor alternativa.

calderas reparacion barcelona

Instaladores de Gas autorizados

Somos instaladores de gas autorizados y ofrecemos desde Instalador gas, Reparación de averías de gas, Detección de fugas de Gas, Instalaciones de depósitos de propano Barcelona, y demás servicios que están a su entera disposición. Ofrecemos un servicio a domicilio de gas natural las 24 horas del día, aunque sea festivo te asistiremos con tu problema o reparación.

Nosotros nos dedicamos a legalizar la instalación de gas y a realizar todas las modificaciones necesarias para hacer que su instalación esté dentro de la normativa en vigor.

Somos instaladores de gas, profesionales y altamente cualificados para realizar la instalación y debido mantenimiento de todos y cada uno de los elementos que componen un equipo de gas natural. Siendo el gas natural una energía de suministro continuo, jamás se termina, de ahí que no se debe estar pendiente de su reposición. Nuestro servicio de instalador de gas Barcelona les puede solventar a cualquier hora la eventualidad que le suceda.

Si hablamos sobre el precio instalación de gas natural en Barcelona, los precios son variables en función del tamaño de tu vivienda, la cantidad de equipos a conectar en el sistema y otros variables. Para saber con exactitud el precio de la instalación, la mejor alternativa es solicitar una visita técnica y presupuesto de acuerdo a tus necesidades. Llama a Instaladores de Gas Barcelona, te visitaremos el día y hora que sea conveniente para ti y emitiremos un presupuesto de bajo coste para la realización de los trabajos necesarios.

Ten en cuenta que no se puede emitir un presupuesto sin que previamente se realice una inspección.

 

calefaccion calderas barcelona

Instaladores económicos  de Gas en Barcelona

Instaladores económicos  de Gas en Barcelona tenemos los mejores técnicos que conocen perfectamente los requisitos que deben cumplir cualquier dispositivo de gas natural para que no exista ningún tipo de problema. Somos una empresa certificada para efectuar el servicio de instalación de gas de los ámbitos residencial, familiar, comercial y también industrial.

Nuestro servicio técnico Instalador De Gas Barcelona es consciente que las averías de gas son imprevisibles y por este motivo disponemos de un departamento de emergencias para atender todo tipo de consultas y también imprevistos y que se encuentra libre las 24 horas los 365 días.

Los trabajos que ofrecemos están totalmente garantizado, con nosotros tendrá la calidad que necesita, además que no tendrá ningún problema en vista de que, si existiese algún problema con el trabajo de nuestro experto usted no tendrá que pagar más debido a que tiene garantía.

Con nuestra empresa disfrutará de las tarifas más bajas, pero con la calidad que usted se merece, no tendrá sorpresa alguna al momento de pagar, por lo tanto, es importante que se detenga a pensar en todo lo que le ofrecemos. No espere que sus problemas crezcan y sean más difícil resolverlos, llámenos ahora mismo porque somos la mejor opción del mercado de toda Barcelona. ¡No espere más!

revisión de gas barcelona

Boletines de gas en Barcelona

Los boletines de gas en Barcelona son necesarios si te acabas de mudar a una nueva casa, si hace más de dos años que no se utiliza la instalación de gas, si han realizado modificaciones a las instalaciones o si han pasado cinco años de la ultima revisión.

En cualquiera de los casos, solo tienes que llamar a Instaladores de Gas Barcelona y acudiremos el día y hora que lo solicites para realizar la revisión de las instalaciones y proceder a la emisión del boletín de gas correspondiente de acuerdo a la normativa. Nuestros precios son los más bajos de la ciudad, no dudes en contactarnos.

Reconexiones de gas en Barcelona

En cuanto a las reconexiones de gas en Barcelona es importante aclarar que, si han cortado el servicio por falta de pago, no se puede realizar la reconexión por cuenta propia, es un ilícito. Sin embargo, si adquiriste nuevos equipos que requieren ser conectados al suministro de gas, llama a Instaladores de Gas Barcelona, nos encargaremos de realizar las reconexiones necesarias y de verificar que no existan fugas en tu vivienda. Somos los más indicados, los más baratos y los de mayor experiencia.

reparar cocinas de gas barcelona

Cambiar contador de gas en Barcelona

Cambiar contador de gas en Barcelona es un trabajo especializado. No cualquier técnico esta autorizado para realizar la sustitución. Es necesario tener los conocimientos técnicos, los permisos en regla y las certificaciones que acrediten al personal para realizar este tipo de trabajos.

Llama a Instaladores de Gas Barcelona, nuestros más de 30 años de experiencia en el área garantizan la calidad de los trabajos y la realización de los mismos en tiempo récord. Conocemos la normativa vigente y nos aseguraremos de que como usuario cumplas con lo establecido para evitar las sanciones.

¿Qué se hace con el gas natural?

El gas natural es un recurso muy valioso empleado en muchas situaciones, siendo el área doméstica un gran ejemplo de su aplicación, ya que en estos casos sirve para activar cocinas, estufas y hornos, al mismo tiempo que se calientan el agua del baño y las piscinas y se modifica la temperatura de un ambiente en general.

En el ámbito industrial y artesanal también se aprovecha, como en los casos en donde se utiliza para obtener compuestos como el amoníaco y para cocer esculturas y vasijas.

instalción de gas natural barcelona

¿Cuánto cuesta el certificado de instalación de gas butano?

El certificado de instalación, también conocido como boletín de gas, es un documento indispensable, sea cual sea la opción que usted ha decidido usar para recibir gas domestico. Sin el correspondiente certificado de instalación no podrá acceder a ninguna de las opciones de suministro de gas natural que se ofrecen en el mercado.

Ese certificado solo puede ser emitido por una empresa que esté autorizada y tenga las credenciales exigidas para emitirlo y su costo oscila entre 100 y 200 euros.  La fluctuación en el precio obedece a las dificultades técnicas que ofrezcan una instalación u otra.

¿Cómo detectar una fuga de gas?

Uno de los problemas más delicados asociados a la instalación de gas natural doméstico es la posibilidad de una fuga, lo cual es una situación delicada que pudiera llegar incluso a poner en riesgo su vida.

Algunos signos que debe tener en cuenta para detectar una fuga de gas en su residencia o local comercial pueden ser, por ejemplo, el olor: la legislación española obliga a que el gas doméstico tenga un olor característico, muy conocido. Si lo siente, preste atención

También puede producir un leve silbido, si escucha algo así cerca de una conexión a gas, compruebe de inmediato. Así mismo debe comprobar el consumo durante un periodo estándar de tiempo, si el consumo cambia drásticamente de una semana a otra la posibilidad de una fuga es muy alta.

Otra opción para ponerse a salvo es instalar una alarma que le permita darse cuenta de la fuga. Esto es sumamente valioso en viviendas en las que viven ancianos solos.

¡¡LLÁMENOS Y LE ASESORAREMOS ENCANTADOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO!!