Si por el motivo que sea concluyes que te has equivocado con el tipo de puerta que ibas a instalar y necesitas reemplazar una puerta que ya está pre-montada debes saber que tienes varias opciones, por lo que no te preocupes que esto es algo que se podría solucionar en un momento determinado. Como Cerrajeros 24h que somos, vamos a darte los pasos necesarios

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer es colocar el cincel detrás tanto del acabado interior como del exterior de la puerta y sacarlo haciendo palanca. Utiliza un martillo para golpear el cincel detrás del ajuste si es necesario. Esto puede salir a través de la moldura o se tendrá que tirar de la derecha a través de la madera.

Coloca la hoja de la sierra de vaivén entre la jamba de la puerta y la parte recortadora y cortas las cuñas alrededor de la puerta. Corta a través de cualquier cuñas con la sierra de vaivén y elimínalas también. Retira toda la puerta y el marco de la apertura.

Limpia la abertura de la puerta. Puede haber cuñas o clavos que sean necesario ser cortados a ras de la madera o golpeados de nuevo para que la nueva puerta se pueda instalar sin obstáculos.

 

Pídenos presupuesto y quedarás más que satisfecho. Cerrajeros 24 horas con 15 años de experiencia.

 

Ajusta un par de cuñas para un medio de pulgada de espesor hacia el lado de la bisagra superior de la abertura de la puerta. Clavarlos al espárrago recortadora. Establece un par de cuñas en el lado de la bisagra inferior de la viga de corte. Utiliza un nivel con un borde recto, ajusta el par inferior de cuñas hasta que estén a plomo con el par superior de cuñas. Clava las calzas a la recortadora.

cerrajeros teulada

Coloca el marco de la puerta en la apertura. Introduce los clavos a través de las puertas de la jamba, cuñas y en la viga de corte.

Comprueba la holgura entre la parte inferior de la jamba de la cabeza y la parte superior de la puerta. Si el lado de la cerradura de la jamba de la cabeza es demasiado alto, puede ser corregido mediante el uso de una palanca plana para forzar a lado de la bisagra de la jamba. Si el lado de la cerradura de la jamba de la cabeza es demasiado bajo, puede ser corregido por el aumento de la jamba lateral de bloqueo antes de que sea clavado. Para elevar la jamba a cada lado, coloca la barra de palanca plana debajo de la parte inferior de la jamba y el paso en el otro extremo de la barra de palanca para forzar la jamba a la posición deseada. Recuerda que somos tus Cerrajeros urgentes.

Luego tendrás que ajustar toda la jamba a su espacio adecuado alrededor de la puerta. Introduce los clavos a través de la jamba y las cuñas en los soportes de ajuste. Asegúrate de insertar cuñas detrás de las bisagras y una cerradura de huelga. Una vez que las cuñas de la puerta y la puerta se clavan, reemplaza el ajuste en ambos lados. Como ya sabes, somos Cerrajeros económicos con 15 años de experiencia.Muchas posibilidades que harán que nunca tengáis problemas con las puertas, ya que ante el más mínimo síntoma de poder discernir un problema mayor sí que podáis haceros cargo de él y actuar, en este caso mediante el reemplazo. No obstante, siempre puedes tener en cuenta nuestros cómodos pasos para saber con mayor precisión todo lo que necesitáis. Muchas posibilidades a vuestro alcance sin necesidad ya de llamar a ningún especialista para llevar a cabo estos procesos de reparación y demás, lo que se traduce, como sabéis en un ahorro importante. Si tienes dudas, contacta con nuestros Cerrajeros baratos.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…