El simple hecho de efectuar el cambio de cerraduras con un pomo o perilla interior que no tienen tornillos a la vista no es tan difícil como puedes pensar pero no te preocupes porque en superprofesionales.es, tus Cerrajeros Gandia profesionales, te acercamos todos los pasos que en cualquier caso tendrás que seguir. Y es que recuerda que todos los pomos de las puertas utilizan dos tornillos para asegurar el conjunto interior y exterior entre sí. La mayoría de los pomos de las puertas tienen estos tornillos visibles en el exterior de la placa decorativa pero puede ser que los tornillos que no son visibles en realidad están ocultos detrás de la placa. El pomo de la puerta con la manija interior fija permitirá acceder a los tornillos ocultos mediante la eliminación de la manija de la perilla de la puerta interior y de la placa de la puerta.Lo primero será abrir la puerta para que ambas partes son accesibles. Mira debajo de la perilla de la puerta en el interior de una pequeña ranura o agujero. La muesca o agujero está en el cuello entre el botón y la placa decorativa. Acto seguido, endereza un clip e introduce en el agujero hasta que se resista. La resistencia es el pasador de resorte a asegurar el mango a la asamblea.Recuerda que somos tus Cerrajeros 24 horas.

Inserta un pequeño destornillador de punta plana en la ranura, si tu perilla de la puerta tiene una muesca en lugar de un agujero.

Luego tendrás que presionar hacia dentro el pasador de retención con el clip o un destornillador. Tira de la perilla en el interior de la puerta mientras se presiona sobre el pasador. Retira el clip cuando el mando comienza a alejarse. Tira de la perilla completamente.

Acto seguido tendrás que buscar una pequeña muesca entre la parte posterior de la placa decorativa y la puerta. Inserte el destornillador de punta plana allí y forzar la placa de la puerta. Algunos platos decorativos no tendrán una muesca. Sujeta la placa con los dedos y girando en sentido contrario para liberar la placa. La extracción de la placa revela los dos tornillos que sujetan el conjunto pomo de la puerta.Contacta con nuestros Cerrajeros 24h a cualquier hora del día.

Retira los dos tornillos con un destornillador. Sostén el pomo exterior y tire del vástago de la perilla de adentro hacia afuera.

Tira de la perilla de la puerta exterior de distancia. Gira los dos tornillos que fijan el ensamblaje del pestillo de la izquierda con el destornillador. Tira del conjunto del pestillo hacia fuera. Retira los dos tornillos que sujetan la placa de la huelga a la jamba de la puerta con el destornillador. Levanta la placa de la huelga de distancia.

Luego ya para proceder a la instalación tendrás que establecer el nuevo conjunto de pestillo en el borde de la puerta y fijarla con los tornillos de sujeción. Inserta la perilla exterior en la puerta. Este mando tiene dos manguitos roscados y una pieza plana de metal que se ajusta en el conjunto del pestillo. Recuerda, los mejores precios los ofrecen nuestros Cerrajeros económicos.

Tendrás que mantener el mando exterior a la puerta y la posición de la espiga de la manija interior de mando y la placa de retención en la puerta. Ajustar el vástago de la perilla en el interior hasta que encaje en el pomo exterior. La pieza plana de metal también cabrá dentro de una ranura en el vástago de la perilla interior. Ambas perillas de las puertas deben quedar al ras de la puerta. Pasa los dos tornillos a través de la placa de retención y en las mangas roscadas del pomo exterior. Aprieta con un destornillador. Desliza la placa decorativa interior sobre el vástago y cualquiera que encaje en la placa de retención o girar en sentido de las agujas del reloj para asegurarlo.

Desliza la manija interior sobre el vástago hasta que el pasador de bloqueo de encaje. Coloca la nueva placa de la huelga en la jamba y asegurar con los tornillos. En superprofesionales.es, tus Cerrajeros urgentes, te hemos acercado estos consejos tan útiles, pero recuerda estamos a su disposición las 24 horas en el 647.333.941

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…