Como ya os hemos dicho en muchas ocasiones en superprofesionales.es, tus Cerrajero 24 horas, el hecho de colocar una puerta y que sea completamente segura va más allá del tipo de cerraduras que se pongan.

Por este motivo, en superprofesionales.es, Tus Cerrajeros 24 horas,os damos todos los pasos que necesitáis conocer con el objetivo de que no se os escape ningún detalle que pueda hacer que la seguridad de tus puertas vaya a menos.

Y es que enmarcar una puerta exterior adecuadamente es importante porque permite que la puerta funcione con suavidad y cerrar con un cierre seguro, siendo resistente a la intemperie. La construcción de un marco sólido para una puerta de entrada es un poco más complicado que enmarcan las puertas interiores, pero el proceso implica muchos de los mismos materiales, herramientas y principios. Pues bien, lo primero que tendréis que hacer será medir la nueva puerta, y marcar las dimensiones sobre la placa única (el 2 x 4 que forma la base del marco de la pared) y tachuelas circundantes. A continuación, marca la abertura en la pared de su marco de la puerta, que debe ser de 1 pulgada más ancho y 1/2 a 1 pulgada más alto que su unidad de la puerta para permitir el calce y calafateo. Por último, mide y marca los espacios para dos 2 x 4 pernos en cada lado de su marco de la puerta. Ten en cuenta que los montantes de pared existentes ya pueden estar en el lugar adecuado, o es posible que tenga que quitar los pernos prisioneros que caen dentro de su abertura.

Cerrajeros Baratos

Luego será el turno de medir la altura desde la placa única a la placa superior (la 2 x 4 que forma la parte superior del marco de la pared), y cortar dos 2 x 4 espárragos para que coincida. Coloca estos tacos “rey” con las marcas más exteriores a ambos lados de la abertura en la pared. Compruebe los pernos con un nivel, y luego clave en diagonal a través de ellos en las placas superior e individuales. Marca la altura de la abertura en la pared en los pernos y, a continuación, cortar dos más 2 x 4 pernos a juego. Coloca estos “jack” o tacos “trimmer” al lado de los pernos para formar los lados de su marco de la puerta y, a continuación, clavarlos a los pernos.

El tamaño de la cabecera, que forma la parte superior de su marco de la puerta, puede ser determinado por los códigos de construcción locales. Si no, una buena regla general es usar un pedazo de madera de 2 x 4 para muros no portantes, o dos piezas de madera que van desde 2 x 6 a 2 x 12 (dependiendo de cómo amplia su marco de la puerta es) con madera contrachapada de 1/2 pulgada entre para muros de carga. En cualquiera de los casos, reduce tu cabecera al ancho marco de la puerta, establecer el encabezado encima de los pernos prisioneros del gato, con uñas y en su lugar a través de los pernos prisioneros del gato y rey. Contacta con nuestros Cerrajeros económicos llamando al 647.333.941

El siguiente paso será cortar los tacos que se conectarán a tu cabecera a la placa superior y que ayudarán a distribuir la carga soportada por el muro a lo largo del marco de la puerta. Mide la distancia entre la cabecera y la placa superior, y cortar a 2 x 4 para que coincida. Coloca el poste cortado encima de la mitad de cabecera entre los dos montantes, y clavarlo en diagonal a la placa superior y el encabezado. Para puertas más anchas, crear varios postes cortados y colocarlos cada 12 a 16 pulgadas. Si los clavos, cuñas u otros objetos que sobresalen de la pared que rodea y dentro de su marco de puerta, están tendrás que cortar o eliminarlos para crear una abertura sin obstrucciones. Utiliza un nivel y escuadrada que compruebe los postes y esquinas, y ajustar según sea necesario pulsando con un martillo o el uso de una palanca. Recuerda que somos Cerrajeros 24h

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…