Con el objetivo de que conozcas mejor todo lo que atañe a las cerraduras y que puedas trabajar mejor sobre ellas en superprofesionales.es, tus Cerrajeros Baratos, te solemos acercar todo lo que debes saber sobre ellas así como los mejores consejos de reparación y en este artículo no iba a ser menos, así que toma buena nota de ello.

En cuanto a las partes en sí cabe decir que una cerradura convencional está conformada sólo por unas pocas piezas que resultan básicas. La más grande es la del cuerpo de la cerradura, que es una carcasa cilíndrica que contiene todos los componentes de bloqueo. Sin ir más lejos, el cilindro está situada dentro de la carcasa, y tiene un ojo de la cerradura conectada a una serie de pasadores internos. Cuando se inserta la llave correcta, los pasadores se alinearán y permitirán que la cerradura se abra. El lado interior del cilindro es accionado por un pequeño botón llamado muletilla, que bloquea o desbloquea la puerta. Tanto el cilindro como la muletilla pueden controlar el perno o pestillo, que pasa a través de la puerta en una huelga en el marco para asegurar la apertura. Recuerda que somos tus Cerrajeros 24h.

A pesar de que se encuadran dentro del tipo de cerradura convencional por supuesto que hay, como en todo, variedades. Pueden ser simples o de doble de cilindro, que tienen dos cilindros por llave en lugar de un botón interior en un lado. Unidades de sólo un cilindro no tienen un ojo de cerradura en el exterior, y se utilizan a menudo como cerraduras de privacidad para los baños. Estos cerrojos permiten la cerradura pueda abrirse usando el botón interior, pero no se pueden bloquear sin la llave. Esto evita que un niño se quede encerrado en una habitación, por ejemplo.

 

Cerrajeros Ontinyent

Atendiendo ya a la función que pueden cumplir las cerraduras como os podéis imaginar y os adelantamos en superprofesionales.es, tus Cerrajeros Ontinyent 24h, cabe decir que la más común para un cerrojo convencional es como la de una cerradura en una puerta auxiliar. Esto no solo significa que la puerta está asegurada por un perno de retención regular, sino también por un cerrojo de seguridad separado. Un cerrojo de doble cilindro se utiliza en los hogares con paneles de vidrio o cerca de la puerta. Si un ladrón rompe una ventana, no será capaz de meter la mano y gire el botón interior en el interior de la puerta. Muchas cerraduras se utilizan a modo de unidades de bloqueo interconectadas, tales como las que se encuentran en apartamentos y habitaciones de residencias. Desde el exterior, se necesitan dos llaves para abrir el cerrojo y el pomo. Desde el interior, sin embargo, tanto el cerrojo y pestillo se retraen al mismo tiempo cuando el pomo de la puerta se enciende.

Eso sí, se ha de tener en cuenta que las cerraduras tradicionales tienen cilindros estándar, donde una serie de pines debe alinearse para abrir la puerta. La mayoría de herramientas de cerrajería se pueden utilizar para recoger estas cerraduras con bastante facilidad. Para aumentar la seguridad de tu hogar, busca cerraduras de alta seguridad. Estos bloqueos tienen ranuras patentadas que pueden estar en ángulo, en rotación o de otra manera diseñados para resistir la acción de una ganzúa. Elige las cerraduras hechas de acero para disminuir el riesgo de aserrado o de perforación. Busca cerrojos más de 1 pulgada para evitar robos.

Al tratarse de cerraduras convencionales cabe decir que las cerraduras se instalan a través de un pequeño agujero en la puerta situada a varios centímetros por encima de la perilla de la puerta. La puerta normalmente no tendrá este agujero perforado de antemano, por lo que tendrás que utilizar una sierra de perforación para crear esta apertura. Utiliza plantillas proporcionadas con el bloqueo de localizar y cortar un agujero, a continuación, coloca el cerrojo en la abertura. Desliza el cilindro en la parte frontal de la cerradura y conéctalo a la muletilla haciendo clic en las dos piezas juntas. Usa un cincel para crear un bolsillo en el marco de acomodar el cerrojo, luego cubre con la placa de la huelga para completar la instalación. Diferentes partes que conforman un tipo de cerradura de altura; las cerraduras de seguridad que se encargarán de la seguridad de tu casa y aportarte tranquilidad, algo fundamental como siempre te decimos en superprofesionales.es, tus Cerrajeros Económicos.

 

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…