En Superprofesionales, tus Cerrajeros 24h, te vamos a dar una serie de pasos a seguir y consejos para que, en el caso de que tengas una puerta doble, puedas mejorar la seguridad que ofrece sin mayor problema. Presta mucha atención a todos los pasos que te dejamos y podrás hacerlo tú mismo.

Las puertas dobles permiten un mayor ser abiertas y cerradas sin mayores problemas. No obstante, un inconveniente de las instalaciones de dos puertas es una reducción de la seguridad. La unión entre las dos puertas, por las bisagras tanto como sus bordes exteriores, es significativamente más débil que la unión entre una puerta única típica y su jamba. Hay varias cosas que puedes hacer para reforzar las puertas dobles para aumentar su seguridad y ayudar a que duren más tiempo y en Superprofesionales, tus Cerrajeros en Calpe urgentes, te las acercamos. Y es que podrás hacerlas desde casa sin que por ello tengas que hacer un desembolso mayor, solo necesitarás los materiales adecuados para ponerte manos a la obra y seguir los pasos que a continuación te detallamos y listo. Podrás hacerlo sin mayores problemas, sino, siempre puedes consultarnos.

Nuestros Cerrajeros 24 horas cuentan con 15 años de experiencia. ¡LLÁMANOS!

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer es quitar los tornillos de la placa de la cara interior de la cerradura de seguridad con un destornillador. Desconecta el bloqueo tirando hacia fuera en ambos lados. Quita los tornillos en la placa frontal alrededor del tornillo en el borde de la puerta y tira del cerrojo de la puerta.

Vuelve a colocar el 1 a 1/4 de pulgada tornillo estándar con un cerrojo de tiro largo, disponible en su ferretería local. Inserta el nuevo tornillo, colocar los tornillos en la placa en el borde de la puerta, inserta las dos mitades del vaso a través del agujero en el perno y enrosque los tornillos de montaje. Aprieta con un destornillador. Recuerda que somos tus Cerrajeros urgentes.

Retira la placa receptora del cerrojo de la puerta de enfrente, al otro lado de la cerradura. Utiliza una herramienta para hacer más profundo el agujero receptor del perno a 2 1/4 pulgadas. Añade un soporte receptor de refuerzo de latón sobre el borde de la puerta para reforzar las 2 pulgadas a cada lado del perno y cubrir la brecha para evitar el perno de palanca. Adjunta a la orilla de la puerta con los tornillos suministrados con el soporte.4

Establecer un perno de pestillo barril 3 pulgadas desde el borde perilla en la parte inferior de la puerta de paso. La puerta estacionaria probablemente ya tiene una pequeña. Elige un perno de 1/4 pulgadas por lo menos un 3/4 pulgadas de largo. Marca los orificios de los tornillos del soporte de perno sobre la cara de la puerta y perfore un agujero piloto de profundidad de 1/4 pulgadas en cada lugar con una broca de 1/8 pulgadas. Introduce los tornillos con un destornillador para fijar el perno a la cara de la puerta. Contacta ahora mismo con nuestros Cerrajeros baratos en el 647.333.941

Acto seguido, marca el extremo del perno en el suelo donde se realiza para colocar el orificio de recepción. Perfora un agujero profundo de 3/4 pulgadas con una broca de 5/16-inch. Suelta el perno en el agujero y gíralo a la posición de cierre. Prueba el cerrojo de seguridad para asegurarte de que la colocación es correcta, presentar el borde del agujero con una escofina redonda si es necesario para permitir que el cerrojo para abrir y cerrar sin problemas.

Añade un segundo perno de barril en la parte superior de la puerta del pasaje de la misma manera, añade un perno de barril superior a la puerta estacionaria si no tiene ya uno, utilizando el mismo procedimiento.

Vuelve a colocar los tornillos en el lado de la jamba de las bisagras de las puertas con tornillos de la cubierta tratados de 3 pulgadas para anclar las bisagras al bastidor detrás de la jamba. Ejecuta los tornillos y no aprietes demasiado. Como ya sabes, nuestros Cerrajeros económicos cuentan con 15 años de experiencia y te aseguran que llegan en menos de 30 minutos.

Última Modificación