Ya sea o no una puerta blindada ya sabéis que en Superprofesionales, tus Cerrajeros Jávea 24 horas, apostamos por la seguridad, por ese motivo, os dejamos una serie de pasos y recomendaciones sencillas que giran en torno a cómo mejorar la seguridad en el caso de las puertas dobles.

Pues bien, en primer lugar tendrás que quitar los tornillos de la placa de la cara interior de la cerradura de seguridad con un destornillador. Desconecta el bloqueo tirando hacia fuera en ambos lados. Quita los tornillos en la placa frontal alrededor del tornillo en el borde de la puerta y tira del cerrojo de la puerta.

Acto seguido, vuelva a colocar el tornillo de tamaño estándar con un cerrojo de tiro largo, disponible en ferreterías. Inserta el nuevo tornillo, coloca los tornillos en la placa en el borde de la puerta, inserta las dos mitades del vaso a través del agujero en el perno y enrosque los tornillos de montaje. Aprieta con un destornillador. Recuerda que somos tus Cerrajeros Jávea urgentes.

Retira la placa receptora del cerrojo de la puerta de enfrente, al otro lado de la cerradura. Añade un soporte receptor de refuerzo de latón sobre el borde de la puerta para reforzar las 2 pulgadas a cada lado del perno y cubrir la brecha para evitar que haga palanca. Adjuntar a la orilla de la puerta con los tornillos suministrados con el soporte.

Establece un perno de pestillo barril de 3 pulgadas desde el borde perilla en la parte inferior de la puerta de paso. Elige un perno de 1/4 pulgadas por lo menos un 3/4 pulgadas de largo. Marca los orificios de los tornillos del soporte de perno sobre la cara de la puerta y perfora un agujero piloto de profundidad de 1/4 pulgadas en cada lugar con una broca de 1/8 pulgadas. Introduce los tornillos con un destornillador para fijar el perno a la cara de la puerta.

Si quieres un servicio de Cerrajeros 24h rápido, serio y económico, ¡LLÁMANOS!

Marca el extremo del perno en el suelo donde se realiza para colocar el orificio de recepción. Perfora un agujero profundo de 3/4 pulgadas con una broca de 5/16-inch. Suelta el perno en el agujero y gíralo a la posición de cierre. Prueba el cerrojo de seguridad para asegurarse de que la colocación es correcta, presenta el borde del agujero con una escofina redonda si es necesario para permitir que el cerrojo para abrir y cerrar sin problemas.

Añade un segundo perno de barril en la parte superior de la puerta del pasaje de la misma manera, añade un perno de barril superior a la puerta estacionaria si no tiene ya uno, utilizando el mismo procedimiento. Como ya sabes, somos Cerrajeros económicos.

Vuelve a colocar los tornillos en el lado de la jamba de las bisagras de las puertas con tornillos de la cubierta tratados de 3 pulgadas para anclar las bisagras al bastidor detrás de la jamba.

Como sabéis cualquier medida de seguridad que vaya a mejorar la seguridad de vuestras puertas es bienvenida, Más aún cuando lo que está en juego realmente, es la seguridad de las puertas del hogar. Por este motivo, ni que decir tiene que si tenéis una puerta doble esta puede ser una buena manera pero no la única. En Superprofesionales, Cerrajeros Jávea urgentes, siempre a través de nuestros artículos intentamos acercaros todos los modos posibles.

Además, por supuesto, tendréis que tener una puerta blindada. Se llama puerta blindada, como ya os hemos contado en alguna ocasión, a aquellas que están hechas con un tipo de madera maciza de espesor superior a 45 mm así como un blindaje de acero de 0,8 mm en cada cara o, si son metálicas, de espesor superior a 45 mm formado por dos chapas de acero de espesor superior a 1,5 mm unidas mediante perfiles metálicos soldados entre ellas. Una serie de especificaciones que hacen que la puerta sea mucho más segura pero esto no siempre es suficiente, por lo que mejorar la seguridad con estas recomendaciones será todo un plus. Nuestros Cerrajeros baratos te garantizan el mejor precio de la comarca. Mejoramos cualquier presupuesto.

Última Modificación