Desde Cerrajeros Gandia 24 horas, te informamos sobre las herramientas para cerraduras de coches Bucle: El bucle es un dispositivo simple hecho de polietileno de peso ligero que ayuda a los cerrajeros a abrir los coches que sí están ya bloqueados. Un bucle de enganche en otras herramientas de bloqueo sirve para agarrar las manijas de puertas y ventanas. El bucle es un dispositivo de ahorro de tiempo para los cerrajeros que están desbloqueando puertas del coche con las cerraduras manuales.

Slim Jim

Una ganzúa es una herramienta que se utiliza a menudo por los cerrajeros para abrir las puertas del coche. Las ganzúas se insertan a través del burletes alrededor de la ventanilla del coche y pasan por alto el ojo de la cerradura para abrir la puerta. Recuerda que somos Cerrajeros 24h.

Esta herramienta está hecha para una variedad de automóviles, pero cuando se utiliza uno, compruebe para asegurarse de que está diseñado para la marca y el modelo de su coche. En la mayoría de los casos, debe permitir a un profesional para desbloquear su automóvil en lugar de hacerlo por ti mismo. El daño puede ocurrir en tu ventana o bloquear la puerta si se usa la herramienta de manera inadecuada.

Cerrajeros gandia urgentes

Para abrir una puerta con este método tendrás que insertar la herramienta en el interior de la puerta deslizándola por debajo de la ventana donde se conecta con el burlete.

En el momento en el que notes un poco ya que la ganzúa hace tope, haz palanca. Tendrás que tirar o empujar hacia abajo la palanca en función del vehículo. Esta es la misma palanca que mueves al abrir manualmente la puerta utilizando el nivel en la puerta. Contacta con nuestros Cerrajeros Baratos llamando al 647.333.941.

Retire con cuidado la ganzúa de la puerta. Ten cuidado de no rasgar el burlete o desplazar o rayar la ventana y listo con estos pasos será suficiente para llevar a cabo este proceso.

Claves de esqueletaje

Como decimos, son un conjunto de claves que abrirán muchas variedades de automóviles . Están hechas de un resorte de acero inoxidable que no se doble, por lo que una herramienta de tensión no es necesario. Tienen un aspecto muy similar al de un juego de llaves, pero los extremos no se cortan y el metal es mucho más delgada. A menudo utilizado por los cerrajeros, empresas de reporto y los detallistas automotrices, llaves try-out será forzar una cerradura rápidamente.

Las herramientas o llaves de las tapas de la gasolina van a bloquear y desbloquear la mayoría de los tipos de tapones de gasolina de automóviles. Típicamente, las llaves de estas características pueden acabar forzando la cerradura. En lugar de dejar que tu tapa de la gasolina quede desbloqueada o desactivada, lo que puede hacer que te acaben robando la gasolina, puedes optar por una llave universal para la tapa de la gasolina que te permitirá bloquear y desbloquear el tapón de gasolina, incluso si has perdido la llave original. Si tienes algún problema con la Cerrajería, llama a nuestros Cerrajeros urgentes.

Cuñas

Las cuñas se venden ya sea como piezas sólidas de plástico o dispositivos específicos. .Esencialmente, las cuñas encajan en el hueco en el lado o la parte superior de la puerta donde se encuentra con el cuerpo de tu coche. Las cuñas se utilizan para extraer la puerta ligeramente y que quede abierta y mantenerla en esa posición por lo que otra herramienta se puede insertar para abrir la cerradura.

Llave de la tensión

Hay una amplia variedad de tipos de llaves de la tensión utilizados en la cerrajería. Se suelen utilizar en combinación con ganzúas y ayudan a hacer este tipo de procesos girando la llave tensión a la selección con el fin de convertir los pines dentro de la cerradura. Las llaves de tensión están diseñadas para diferentes aplicaciones y hay varias diseñadas específicamente para la apertura de cerraduras de automóviles.

Como veis, pasos sencillos una vez más los que hemos acercado en superprofesionales.es para que llevéis el proceso del modo más cómodo y adecuado posible. Muchas posibilidades a vuestro alcance.

Como ya sabes, somos Cerrajeros económicos con más de 15 años de experiencia. Contacta con nosostros ahora mismo llamando al teléfono 24 horas 647.333.941

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…