Según el tipo de cerradura que se tenga una puerta tendrá un grado de seguridad u otro. Por ello, las puertas blindadas y acorazadas siempre son las más seguras y, por este motivo, habría que decantarse por su elección en todo momento. No obstante, desde Superprofesionales, tus Cerrajeros 24h, os acercamos todos los detalles sobre los grados de seguridad que puede presentar una puerta y en qué consisten.

Pues bien, como os decimos, las cerraduras vienen en diferentes grados, lo que indica su nivel de confiabilidad y de seguridad personal. El grado de las cerraduras determinará su nivel de fortaleza y los precios aumentan en proporción a la fuerza de la calificación de bloqueo, por lo que adaptar tu compra a tus necesidades será la mejor opción.

Por ejemplo, el grado uno cerraduras puede soportar al menos 1 millón de ciclos de apertura y cierre. Por lo que respecta al segundo y tercer grado son la prueba de hasta 800.000 ciclos de apertura y cierre, por lo que son más duraderos.

Nuestros Cerrajeros 24 horas garantizan todos los servicios por escrito. ¡LLÁMANOS!

 

Los grados de un pestillo proyectan 4.3 de una pulgada de la puerta, y el grado uno de los cerrojos proyecta 1 pulgada de la puerta. Los grados dos y tres de pestillos proyectan 1.2 pulgadas, mientras que los grados dos y tres cerrojos proyectan 5/8 de pulgada.

Pomo a prueba de impactos

El grado uno de las cerraduras puede soportar 10 golpes de 75 libras-pie a la perilla. El grado dos de las cerraduras puede soportar cinco golpes de 75. El grado tres de las cerraduras pueden soportar dos golpes de 75ft-lbs.

Prueba de impacto en el perno

El grado uno de las cerraduras puede soportar al menos dos golpes de 60, 90, 120, o 150 pies-lbs. El grado dos de las cerraduras puede soportar al menos dos golpes de 60, 90, o 120 libras-pie. El grado tres de las cerraduras puede soportar al menos dos golpes de 60 o 90 pies-lbs.

Otros factores

Todos los grados de cerrojos pueden soportar al menos cinco minutos de aserrado y 600 libras. de la presión del perno. Todos los grados de pestillos pueden soportar por lo menos 360 libras. de la presión del perno.

Grado 1

Los cerrojos son los productos más duraderas del mercado. Para calificar como de grado 1, un cerrojo de seguridad debe extenderse por lo menos 1 pulgada más allá de la puerta en el marco de la puerta. También, son capaces de soportar por lo menos 150 libras de presión y el equivalente a 10 golpes de martillo. Los fabricantes prueban hacer cerrojos de este tipo de manera que soporten 250.000 ciclos de prueba. Los cerrojos de grado 1 son de uso común en edificios comerciales y almacenes. Como ya sabes, somos Cerrajeros baratos con 15 años de experiencia.

Grado 2

Los cerrojos de grado dos proyectan hasta 8.5 de una pulgada en el marco de la puerta y resiste impactos de hasta 120 libras de presión. Los propietarios de viviendas utilizan el grado 2 en las cerraduras con más frecuencia que en los sitios comerciales. Se suelen recomendar las cerraduras de grado dos para los hogares, ya que cuesta menos de Grado 1, pero siguen siendo más duraderas que los de grado 3. Recuerda que somos expertos Cerrajeros económicos.

Grado 3

Es el tipo de cerrojo más básico. Los cerrojos de grado 3 son los tipos menos costosos, pero no son tan duraderos como los grados 1 y 2 Estos cerrojos proyectan hasta 8.5 de pulgada en los marcos de puertas y soportan hasta 90 libras de presión. La longevidad y la resistencia de Grado 3 en los cerrojos no coinciden con Grado 1 y 2, ya que es bastante menor.

Con todos estos datos sobre la mesa este será otro de los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un cerrojo blindado, por lo que si tenéis dudas lo mejor será que lo preguntéis a los cerrajeros expertos como somos en Superprofesionales, tus Cerrajeros urgentes.

Última Modificación