Si no sabes muy bien por qué cerradura decantarte en casa en superprofesionales.es, tus Cerrajeros 24 horas, te dejamos todos los detalles sobre el funcionamiento de las cerraduras blindadas para que sepas en qué consisten estos modelos de cierre con los que estaréis, sin lugar a dudas, muy seguros.

De este modo, como decimos, las puertas blindadas son un tipo de puertas que poseen una cerradura que tiene un cilindro que impide su extracción a través de ganzúas o taladros, de tal modo que es capaz de soportar hasta 500 kilogramos. No obstante, lo cierto es que este aspecto dependerá del modelo elegido y del tamaño de la puerta. La más segura, dentro de este tipo de cerraduras es la de doble escudo de seguridad. Este tipo de puertas resulta muy segura gracias, en parte, a que poseen una serie de planchas de acero en el propio interior de la puerta, todo ello sin una sola palanca, por lo que su apertura no es forzada en ningún momento. Además, como siempre os decimos en superprofesionales.es, tus Cerrajeros a domicilio, estas cerraduras ofrecen una seguridad basada en un mecanismo de bloqueo por los cuatro lados, ya que una vez se gira la llave, la puerta queda bloqueada por los cuatro lados, por lo que las barras de acero colocadas, un total de cuatro, se mueven a la vez.

Por lo que respecta a su movimiento que experimentan las barras es el siguiente; una lo hace hacia el marco del techo, otra hacia abajo, la tercera hacia las bisagras y la cuarta se mueve del lado de la cerradura. Se trata de la opción más recomendable dentro de las puertas blindadas.

En cuanto a la llave que presenta este tipo de puertas decir que lo más habitual es que se haya fabricado justo para esa puerta, como si de una llave hecha a medida se tratará. Precisamente por este motivo, resulta muy difícil hacer copias en este tipo de llaves. Sin duda, un tipo de puerta muy segura, puesto que el único modo de abrirla es rompiendo la cerradura y parte de la placa de acero. Así que si tenéis este tipo de puerta en casa, al menos, sabéis que estáis ante una puerta segura aunque eso sí mejor que dejéis una copia de la llave a alguien de vuestra confianza puesto que, de lo contrario, en el caso de que os la olvidéis y nadie de casa la tuviera tendríais que romper la cerradura.Recuerda que somos tus Cerrajeros baratos.

Cerrajeros 24 horas Ontinyent

No osbtante, lo cierto es que también tiene su punto débil este tipo de cerraduras, ya que en el caso de que la puerta sea de madera entrar podría ser más fácil de lo que se pudiera pensar. Con tan solo una palanca y un poco de maña se podría llegar a abrir una puerta de estas características, ya que donde realmente es efectiva esta cerradura es en puerta metálicas. Aún con todo, lo mejor es saber que a pesar de este punto se sigue tratando de un tipo de puerta de gran seguridad, por lo que si tenéis que mejorar vuestra cerradura tener en cuenta esta opción que gira en torno a los 400 euros no os vendrá nada mal. Un modelo de puerta que se encuentra cubierto por una capa de acero de hasta dos milímetros de grosor que se encuentran en las dos caras de la puerta.

Desde superprofesionales.es, tus Cerrajeros, ya os adelantamos que se trata de una de las mejores de un tipo de puerta segura aunque no infranqueable a un precio aceptable y asequible en mayor o menor medida a todo tipo de bolsillos. Una opción práctica por la que apuestan la mayoría de familias en España y que resulta especialmente útil si la puerta es de metal. Así que si estabais pensando en cambiar la puerta de casa ya sabéis todo lo que os puede ofrecer una cerradura blindada.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…