En Superprofesionales, tus Cerrajeros 24h, te acercamos todos los pasos para que tú mismo puedas enmarcar una puerta francesa. Y es que este tipo de puertas pueden ser blindadas perfectamente pero para que tengan una total seguridad tendrán que presentar el pertinente enmarcado, algo que aquí os enseñamos cómo.

El hecho de enmarcar una puerta francesa es similar a la de optar por el bastidor de una sola puerta, excepto que hay dos puertas y cada puerta se colgará una a cada lado de la abertura. Sin embargo, las puertas francesas requieren por lo general un esfuerzo extra, por una vez que están en marcha y todo está en orden.

Pues bien, la parte más compleja de la tarea es la medición de las puertas y el cálculo de la anchura de la abertura de la puerta doble. Al calcular el ancho recordar que hay tres espacios entre las puertas en lugar de dos, además de una jamba a cada lado de la abertura. Así que si las puertas son de 24 pulgadas de ancho, dejar un espacio de 1/4 de pulgada entre las puertas y entre cada puerta y la jamba. Y no hay que olvidar que la jamba es generalmente de 1 pulgada de espesor con otro espacio de 1/4 de pulgada entre el marco y la jamba.

 

Contacta con nuestros Cerrajeros 24 horas. ¡Sin intermediarios!

 

Esto se suma a un total de 51 1/4 pulgadas para el ancho de la abertura. Ahora añadir otros 1 1/2 pulgadas a cada lado de la abertura para que pueda clavar lado una placa de pared vertical a la placa inferior. Eso hace un total de 54 1/4 pulgadas para el ancho de la abertura.

Calcula la altura de la abertura. Esta tarea es más fácil de completar, pero todavía tienes que tener en cuenta la altura de las puertas reales, un espacio para el suelo por debajo de las puertas y un espacio para la pieza de jamba que va por encima de la puerta. Así que permite una pulgada extra en la parte inferior y dos pulgadas en la parte superior de la jamba. Por ejemplo, si las puertas son de 84 pulgadas de alto (no se olvide de las puertas francesas puede ser muy alto), a continuación, la apertura será de 88 centímetros. (Ten en cuenta que debido a la forma en que se instala la jamba de la parte superior, las medidas verticales pueden estar sueltos.) Recuerda que somos Cerrajeros urgentes con 15 años de experiencia.

Siempre que la pared en la que la puerta se va a instalar no sea una pared de soporte para el techo, cortar la abertura de la puerta en el marco de 2×4 después de que se construya la pared. Marca la ubicación exacta de la abertura en la placa inferior. Utiliza una escuadra de carpintero y un lápiz para colocar dos marcas que son exactamente 88 pulgadas de distancia. Continua las marcas a través de la cara superior de la placa inferior con una escuadra de carpintero para formar una línea que es perpendicular a la longitud de la tabla inferior.

Retira todos los 2×4 que están entre las dos marcas golpeando la parte inferior de cada tabla de lado hasta que se suelte. Luego toma el extremo libre de la 2×4 y retuércelo hasta que la parte superior se suelte. Quita todos los clavos y guardar los 2×4 para su uso posterior. Cualquier clavos que están pegando hacia arriba o hacia abajo a través de una de las placas pueden ser golpeados con un martillo y se inclinó hasta que la uña quede plana. Contacta con nuestros Cerrajeros baratos en el 647.333.941.

Corta la parte de la placa que se forma la apertura de las puertas francesas. Usa una sierra circular combinada con una escuadra de carpintero o una sierra alternativa si el espacio es reducido. La longitud de esta apertura tiene que ser 54 pulgadas cuarto, la distancia que calculó en el paso 1.

Para más información, contacta con nuestros Cerrajeros económicos en el 647.333.941.

Última Modificación