Los tiradores o pomos son artilugios simples, hasta que se niegan a funcionar y convertirse en un auténtico estorbo que puede causar desde una molestia menor a una emergencia. La técnica para el desmantelamiento de la perilla dependerá de la edad de la perilla en cuestión. Las perillas de 20 años de edad o mayores pueden haber ocultado hardware que requiere ser retirado una placa para poder acceder a los tornillos de montaje. La mayoría de los mandos más nuevos han tornillos claramente visible en la placa de base cerca de la perilla de husillo en el interior de la puerta de montaje. Usa un destornillador, en lugar de una herramienta de poder, cuando el desmantelamiento de las perillas de las puertas para evitar daños en el hardware. En Superprofesionales, tus Cerrajeros 24 horas, te damos los pasos necesarios.

Lo primero será eliminar la perilla. Para ello, tendrás que localizar los tornillos de montaje. Si son claramente visibles quitar los tornillos con un destornillador girando en sentido anti-horario. Si los tornillos de montaje no son visibles, siga las instrucciones siguientes.

Tira de las dos mitades de la perilla de la puerta desde los lados opuestos para separar y eliminarlos de la puerta. Si se vuelve a instalar la perilla, desliza las mitades del mando juntos y enhebrar los tornillos de montaje en la perilla para su custodia.

Retira los dos tornillos de la placa en el borde de la puerta con un destornillador para liberar el perno delantero. Tira el delantero del borde de la puerta. Localiza los tornillos de montaje. Si no son claramente visibles en el interior de la placa de base cerca de la mirada husillo mando para una lengüeta metálica pequeña que sobresale de un lado del husillo de mando. Presiona la punta de un destornillador de punta plana con firmeza en contra de esta pestaña y tire de la perilla para quitarlo de la puerta.

Mira lo largo del borde exterior de la placa de base para una segunda lengüeta de metal pequeña. Por lo general son de 1/4 pulgada o menos de ancho y sobresalen alrededor de 1/16 de pulgada desde el lado de la placa base. Presiona la punta de un destornillador de punta plana en esta pestaña para liberar la placa y revelar los tornillos. Recuerda que somos tus Cerrajeros urgentes.

Quita los tornillos de la placa de base de acuerdo con las instrucciones de los mandos con mecanismo visible. Tira de la segunda mitad de la perilla de la puerta y retire el delantero de la puerta.

Para más información llama a nuestros Cerrajeros económicos

Última Modificación