Hoy en superprfesionales.es, tus Cerrajeros Cullera baratos, os damos más detalles sobre las cerraduras eléctricas. Y es que es probable que hayáis oído hablar de ellas pero no sepáis muy bien ni qué son ni en qué consisten así que hoy os lo detallamos.

Las cerraduras eléctricas son un tipo de cerraduras que cuenta con un sistema basado en la traba de puertas y aberturas. Su funcionamiento es electromecánico. Por lo que respecta a las principales diferencias respecto a las cerraduras convencionales, decir que mientras que las cerraduras de siempre son mucho más vulnerables, estos cierres se encargan de realizar una auténtica identificación a los usuarios. De este modo, además de identificar, las cerraduras eléctricas se encargan de generar registros de entradas y salidas, e, incluso, pueden llegar a programar permisos o restricciones horarias si así se le indica.

Por lo que respecta a la seguridad que puede ofrecer, cabe decir que viene marcada por las aberturas que se realizan a través de un bloqueo absolutamente mecánico, resistente a casi todo tipo de ataques. Las cerraduras eléctricas de mayor calidad presentan un funcionamiento mediante electro-imanes, lo cual se traduce en que su cierre total conlleva la activación de una programación determinada. Recuerda que somos tus Cerrajeros 24 horas.

De este modo, se trata de un sistema de cierre muy seguro que depende del suministro eléctrico, por ello si de verdad queremos que funcione como es debido y que no sufra ninguna desconfiguración desafortunada, lo mejor será que os hagáis con algún tipo de generador que, normalmente, suele incluirse al adquirir este tipo de cerraduras.

Son un tipo de cerraduras algo caras pero eso ya no es un impedimento para que las adquiráis, ya que existen una serie de alternativas que funcionan a golpe de chapas y contrachapas electrónicas que también funcionan con electricidad y batería que son mucho más económicas y que ofrecen casi las mismas prestaciones.

Como veis, son una opción más que no debéis dejar pasar por alto en ningún caso si buscáis total seguridad y las mejores prestaciones que a día de hoy os pueden proporcionar la tecnología.

Cualquier problema con la cerrajería, nuestros Cerrajeros 24h, se lo solucionarán con todas las garantías. ¡Llámanos ya al 647.333.941!

 

Última Modificación