Las puertas blindadas ya sabéis que deben cumplir una serie de requisitos para serlo pero si además de eso vosotros le dotáis de una seguridad extra cambiando la cerradura por una más completa siempre será un cambio positivo que en Superprofesionales, tus Cerrajeros 24h, os acercamos.

Las puertas dobles son típicamente provistas de algún tipo de mecanismo de bloqueo, pero son pocos los dispositivos de bloqueo tan eficaces como un cerrojo de seguridad. Considerando que una cerradura de puerta normalmente sólo evita que el mango gire, un cerrojo de seguridad pasa a través de la puerta y, en este caso, en el marco de la puerta opuesta.

En primer lugar abre la puerta y sujeta la plantilla de corte de papel incluida con la cerradura a la puerta con cinta adhesiva.

Coloca un clavo contra el centro del agujero de la cerradura, como se indica en la plantilla de corte y pulsa en el clavo a través de la plantilla y en la puerta con un martillo. El propósito aquí es sólo marcar la puerta. Si no pasa el clavo a través de la puerta repite el proceso para marcar el punto central en el borde de la puerta.

 

Olvídate de largas esperas con nuestros Cerrajeros 24 horas. ¡Llegamos en menos de 30 minutos!

 

Retira la plantilla de corte de la puerta. Coloca el piloto de la sierra de perforación contra la abertura en el lado opuesto de la puerta y la unidad de la sierra a través de la puerta para completar el corte. Acto seguido, coloca la punta de una punta de pala contra el agujero del clavo en el borde de la puerta, a continuación, haz un agujero a través de la puerta y en el agujero de bloqueo.

Desliza el pestillo de la cerradura a través del borde de la puerta. Coloca las dos mitades del bloqueo contra la puerta y aprieta los dos tornillos de fijación de la cerradura con un destornillador hasta que estén ajustados.

Mide la distancia desde la parte inferior de la puerta para el centro del perno de bloqueo instalado con una cinta métrica y transferir esta medición hasta el borde de la puerta opuesta. Toca un clavo en la puerta de enfrente para marcar el punto central. Recuerda que somos tus Cerrajeros económicos.

Mantén la placa de percusión contra el borde de la puerta con el agujero del clavo situado dentro del centro de la placa de la cerradura. Traza una línea alrededor de la placa de la huelga, a continuación, retira la placa de la huelga.

Cincela la madera dentro de la línea marcada con un cincel y un martillo. Elimina pequeñas cantidades de madera a la vez para evitar que te pases quitando madera. Cincela la madera hasta que la placa de la huelga está al nivel de la puerta.

Mantén la placa de percusión dentro del rebaje cincelado y marca dos orificios de los tornillos de la placa de impacto sobre el borde de la puerta. Acto seguido, retira la placa de la huelga y perfora dos agujeros de arranque poco profundos a través de las marcas de agujeros para los tornillos. Contacta con nuestros Cerrajeros baratos.

Sujeta la placa de la huelga dentro de la cavidad y aprieta los dos tornillos de fijación de la placa de la huelga a través de la placa y en el borde de la puerta hasta que estén ajustados los tornillos.

Sencillos pasos que os permitirán cambiar en el caso de que no tengáis una puerta con un cierre blindado a un cierre blindado o en el caso de que queráis sustituir el que tenéis por uno más seguro, proceder a la pertinente sustitución. Muchas posibilidades que podréis conseguir vosotros mismos, como veis, llevarlas a cabo de un modo sencillo. Bastará con que busquéis el tipo de cerradura que queréis comprar siempre y cuando se adapte mejor a lo que ya tenéis para que podáis hacer la sustitución vosotros mismos sin mayores problemas.

Pasos para reprogramar una cerradura Weiser

Si la seguridad de su hogar se ve comprometida, considere reprogramar sus cerraduras electrónicas en lugar de sustituirlas. Las cerraduras Weiser vienen con una herramienta de llave inteligente que le permite cambiar la modulación en un bloqueo sin sacarlo de la puerta. Esto es útil cuando se ha mudado a una nueva casa, perdido una llave o tenía un compañero de piso se mueve hacia fuera sin devolver las copias de las llaves. Por cambio de claves, podrás hacer tus llaves viejas obsoletos al tiempo que mejora la seguridad de su hogar en Superprofesionales, tus Cerrajeros urgentes, te lo detallamos.

Examina tu cerradura Weiser. La mayoría de los modelos tienen un pequeño agujero al lado del ojo de la cerradura que está diseñado para adaptarse a la herramienta Smart Key. Si su cerradura tiene este agujero, se puede reintroducir sin quitar el bloqueo.
Inserta la llave de edad (actual). Gire esta llave 1/4 de vuelta en sentido horario. Si la llave está en la posición correcta, los dientes de la llave se enfrentarán a su izquierda.

Mantén la llave en su lugar e inserte la herramienta de llave inteligente en el agujero al lado del ojo de la cerradura. Presiona firmemente la herramienta Smart Key para activar el sistema de cambio de claves, a continuación, retire la herramienta de llave inteligente sin necesidad de retirar la llave misma.

Retira la vieja llave de la puerta sin permitir que el bloqueo para encender en absoluto. Si ha utilizado la herramienta de llave inteligente correctamente, el ojo de la cerradura permanecerá apuntando hacia la izquierda una vez que se retira la llave.
Inserta una nueva clave de Weiser. Puedes comprar estas teclas en la mayoría de las ferreterías, o directamente a través de la página web de la compañía. Una vez que haya insertado la llave, gire 1/4 de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto cambiará el mecanismo de bloqueo interno para aceptar la nueva clave a partir de ahora. Recuerda que somos Cerrajeros económicos con 15 años de experiencia.

Este proceso sólo funcionará si su cerradura Weiser esté instalada en la puerta y la puerta se cierre. Si usted tienes una vieja cerradura Weiser que no tiene la función de llave inteligente, usted tendrá que quitar la cerradura de la puerta para reintroducir la misma. Inserte la llave en la cerradura y girarla un poco más de la mitad de una vuelta mientras tira el tubo de desagüe del cilindro a través de la parte posterior de la cerradura. Una vez que el cilindro está fuera, tener un cerrajero recodificar que, a continuación, inserte de nuevo en la cerradura. Para más información, contacte con nuestros Cerrajeros.

Para más información, contacta con nuestros Cerrajeros a domicilio en el 647.333.941

Última Modificación